viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 26-03-2022 14:39

Cinthia Fernández rechazó un gesto de Estefi Berardi y quedó grabado: qué pasó

Las panelistas continúan en guerra y el reciente desplante que sufrió la nueva angelita sorprendió a todos.

Cinthia Fernández no planea dar su brazo a torcer con Estefi Berardi y ayer se lo demostró a la nueva angelita con un fuerte desplante en medio del cumpleaños de Sebastian Pampito Perelló Aciar.

Tras haber tenido un fuerte cruce en Twitter por los dichos de la bailarina sobre la panelista en un móvil de "LAM" (América TV), ayer se encontraron por primera vez cara a casa en el festejo por el cumpleaños de Pampito, ya que ambas son compañeras de trabajo de este. 

El momento más incómodo de la noche sucedió cuando Cinthia decidió no aceptar el saludo de Estefi Berardi, quien como llegó un rato más tarde que ella, tuvo el gesto de acercarse e inclinarse hacia el sillón donde estaba sentada para saludarla con un beso, pero la exangelita no quitó la mirada de su celular y rechazó el saludo. Esto quedó grabado por uno de los presentes y fue subido las redes. 

Qué pasó entre Estefi Berardi y Cinthia Fernández

La rivalidad entre la panelista de "Momento D" (El Trece) y la nueva angelita data del año pasado, cuando esta última trató de "desquiciada" a Cinthia Fernández. Sin embargo, esta riña revivió la semana pasada, gracias a un móvil que Fernández dio a "LAM" (América TV), en el cual al preguntarle por la labor de la nueva angelita, expresó que no le generaba nada y la tildó de atrevida.

Estefi Berardi y Cinthia Fernández
Estefi Berardi y Cinthia Fernández.

Estefi Berardi no se quedó con las ganas y respondió ante las fuertes palabras de Cinthia: "¿Me estás cargando? Vos sos mucho más atrevida que yo. Pero está bien porque si en este medio no tenés personalidad, no llegas a ningún lado". Luego, Fernández reaccionó en Twitter a la nota en la que Exitoína hizo referencia a sus palabras sobre Estefi: "Cómo la inflan a esta piba. Me parece más divertido y filoso lo que dije de Rosenfeld… Aflojen con el inflador wey".

Aunque Cinthia tiene bloqueada a Estefi de las redes sociales, esta última le respondió con todo: "¿Por qué te molesta que me inflen? Yo deseo que crezcas cada vez más. Ojalá llegues más lejos aún. ¡SOS talentosa! No envidio el progreso del otro. Lo celebro. Y mucho más, entre mujeres"; asimismo, Berardi publicó una captura de pantalla, para comprobar el bloqueo de la ex de Martín Baclini, junto a la que escribió: "Me bloquea pero después reclama en televisión los temas pendientes que tiene conmigo. En vez de llamarme y decírmelos de frente. Seguramente si lo harías (sic), te lo podría contar, lo entenderías y me pedirías disculpa".

Cinthia Fernández y Estefi Berardi

W.D.G.D.

En esta Nota