jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 19-03-2022 17:04

Cinthia Fernández fulminó a Estefi Berardi por su nuevo rol como angelita y ella le respondió

La ex panelista de LAM opinó sobre las nuevas integrantes del programa y arremetió duramente contra la ex Combate. Enterate qué dijo.

Ayer, en un móvil que le brindó a LAM (América Tv), Cinthia Fernández opinó sobre las angelitas y arremetió contra Estefi Berardi, la última incorporación del nuevo panel de Ángel de Brito.

Fue a la salida de El Trece, cuando encontraron a la exangelita y esta brindo las filosas declaraciones. Aunque antes de tirar dardos contra las nuevas panelistas aseguró que extrañaba mucho el programa y que lo prefiere a Ángel por sobre Fabián Doman. Cabe resaltar que ahora Cinthia integra “Momento D”, que lo lleva al frente el exconductor de Intratables.

Ana Rosenfeld, fue la primera elegida de la bailarina para dar su veredicto. "Me torra", declaró Cinthia y, además, la acusó de ser ‘amiga’ en vez de ‘panelista’ (refiriéndose al caso Wanda Nara). Luego, se refirió a Nazarena Vélez, que fue a la única que bancó y dijo que “le encanta”.

Pero no sucedió lo mismo con Estefi Berardi, ya que la mamá Charis, Bella y Francesca Defederico, aseguró que "No le genera nada” y que "es una atrevida”.

La respuesta de Estefi Berardi a Cinthia Fernández

Tras pasar la nota que le realizaron a la exangelita, la comunicadora no dio puntada sin hilo y le habló directamente a Cinthia: “¿Me estás cargando? Vos sos mucho más atrevida que yo. Pero está bien porque si en este medio no tenes personalidad, no llegas a ningún lado”.

Estefi y cinthia 1903

“Acá Cinthia me escribió y me dijo porque la tiene bloqueada (a Berardi). Dice que vos la trataste de desequilibrada y que siempre descreíste de las denuncias que hizo ella en contra del padre de sus hijas”, interrumpió Yanina Latorre.

“Eso es mentira”, le contestó Berardi. Y la esposa de Diego Latorre siguió: “Después la amenazaste tipo (Jorge) Rial diciendo que tenias un audio probando que ella fue infiel”. “Y había cosas… pero yo quiero aclarar una cosa. Nunca creí o descreí lo que ella dijo porque no estuve en el momento”, se defendió la también panelista de Mañanisima (Ciudad Magazine). “Pero no podes descreer”, le dijo con un tono elevado Yanina.

“Me dejas terminar? Porque sino no puedo terminar la frase. Lo que si yo creo que le molesto a Cinthia es que Pampito llevo las denuncias de ella y yo le re-pregunte a Matías Defederico y él me contó sobre eso y yo conté la palabra de él. Pero no es que tomé partido. Yo después hable con ella y pensé que había quedado todo bien”, continuó de manera contundente Berardi.   

Fue entonces cuando el conductor y exjurado de La Academia de Showmatch se metió en la conversación y afirmó que “las declaraciones de Cinthia estaban muy relacionadas a los celos por no estar en la nueva etapa de LAM”, a modo de chiste y de terminar con el tema.

F.E.D.V

 

 

En esta Nota