jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 26-03-2022 11:11

Mica Viciconte habló de la polémica que se generó con MasterChef Argentina: qué dijo

La participante se refirió al escándalo que desató una foto publicada por Poroto Cubero y un mensaje de Rocío Marengo. Mirá.

Mica Viciconte se refirió, de la manera más sutil, al escándalo que desató una foto publicada por Fabián Poroto Cubero y un mensaje de Rocío Marengo, que la sitúa como una de las finalistas de MasterChef Argentina (Telefe). La polémica, que se generó en la red, terminó con un grupo de personas que pidieron la expulsión de la participante y la ira desenfrenada de sus fans contra los haters.

“Tantas especulaciones que ni idea por qué se crean o se dicen. Vivir el presente”, fue el mensaje que dejó Mica Viciconte en medio del revuelo. Aunque evitó, por supuesto, detallar la situación.

Tuit Mica Viciconte

Sin perder tiempo, los seguidores de la pareja de Fabián Cubero comentaron: “Te amo, bonita, no importa lo que pase, vos ya lo hiciste excelente y cerraste muchas bocas”, “Te amamos, pase lo que pase siempre con vos. Desde Combate hasta donde sea, no tenés techo”.

Qué dijo Rocío Marengo sobre la foto de la final de MasterChef Argentina

"¡Felicitaciones Mica Viciconte!", expresó Rocío Marengo en Instagram. "¡Gran laburo! ¡Te la bancaste tooooooda! Guerrera, luchadora... ¡Gran jugadora! ¡Todo lo mejor! #MicaCampeona #MicaEnLaFinal", puso Marengo en la imagen que después borró. 

Mica Viciconte final MasterChef Celebrity

Debido a esto la modelo habló con Ángel de Brito en LAM (América) y explicó: “¡Hola, Angelito! Mil gracias por permitirme este espacio para poder aclarar. Fue todo un malentendido. Leí por redes sociales que Mica estaba en la final, me puse contenta, compartí una historia felicitándola pero también felicitándola por todo su paso por este certamen que es tan difícil y que ella lo dio todo, que estudió tanto, y se esforzó, y estuvo jugando este juego embarazada, que es muy difícil”.

“Entonces, me alegré, lo compartí porque me había informado por las redes y al toque Mica me dice ‘¿por qué me felicitas si no salió? Qué sé yo, no pasó nada de eso...’. Así que nada, al toque lo bajé, pero ya me habías capturado la historia y todas las redes estaban hablando de eso”, expresó.

La realidad es que no tengo ningún tipo de información, que solo estoy contenta por el paso de Mica por MasterChef y que obviamente quiero que gane y como amiga merece ganar, ¿qué te voy a decir? Si es una genia, juega como nadie”, concluyó la actriz. 

N.C

En esta Nota