jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 26-03-2022 01:34

Cómo fue el último show de Taylor Hawkins con Foo Fighters en Lollapalooza Argentina: cantó "Somebody to Love"

El baterista le cambió su lugar a Dave Grohl y entonó el himno de Queen ante una multitud maravillada. Mirá el video.

La noticia de la abrupta e inesperada muerte de Taylor Hakins, quien fue hallado sin vida en un hotel de Bogotá, Colombia, ha conmocionado al mundo. La última presentación que el baterista hizo junto a Foo Fighters en Argentina, fue el domingo 20 de marzo de 2022, en el marco del festival Lollapalooza celebrado en el Hipódromo de San Isidro. 

La lista del último show que Foo Fighters brindó en Lollapalooza Argentina incluyó grandes éxitos como Everlong, Times Like TheseThe PretenderLearn To Fly y Walk.

Uno de los increíbles momentos que quedarán por siempre en la memoria de quienes estuvieron presentes y de quienes vieron el recital a través de la plataforma que lo emitía, será cuando Taylor Hawkins abandonó su batería para cantar Somebody To Love, el clásico de Queen, mientras que Dave Grohl volvió a su viejo amor, la batería, para secundar a su amigo y compañero.

Foo Fighters también iba a presentarse en el Festival Asunciónico de Paraguay, pero el show fue cancelado, junto al de otras bandas, por las condiciones climáticas.

Cómo murió Taylor Hawkins

El baterista del grupo de rock Foo Fighters, Taylor Hawkins, murió a los 50 años de edad, informaron el viernes 25 de marzo de 2022 en un comunicado sus compañeros de la banda, ganadora de varios premios Grammy.

Taylor Hawkins
Taylor Hawkins

"La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins", indicó la banda en un comunicado en Twitter. "Su espíritu musical y su contagiosa risa vivirán con todos nosotros para siempre", agregó.

El comunicado no especificó la causa de la muerte de Hawkins, en una noticia que se dio a conocer el mismo día en que la banda debía tocar en el Festival Estéreo Picnic en Bogotá, Colombia.

Muerte Taylor Hawkins

Sin embargo, según consignó la Revista Semanael cuerpo sin vida del famoso músico fue encontrado en el cuarto del hotel ubicado al norte de Bogotá, donde se hospedaba con la banda. En el hotel, donde se hospedaba la banda, hay un grupo de policía judicial y forenses de medicina legal haciendo el respectivo levantamiento del cuerpo.

L.M

En esta Nota