martes 27 de septiembre del 2022
DESTACADA 26-03-2022 11:10

Mina Bonino estalló de furia tras una lluvia de críticas: "¿Por qué te metés?"

La periodista deportiva cruzó a quienes cuestionan su vida con el futbolista Federico Valverde, su esposo y padre de su hijo. Mirá su fuerte descargo.

Cansada de los ataques en la red, la periodista Mina Bonino decidió realizar un furioso descargo para responder a quienes critican su vida con el futbolista Federico Valverde, quien se casó y se convirtieron en padres poco tiempo después de conocerse.

La periodista publicó imágenes junto a su hijo Benicio y expresó: ”Yo no suelo comentar mucho lo que hablan de mí pero esto llega a un punto que decís ‘¿Por qué se meten en tu vida?’ ‘¿Por qué te metes en mi vida?’", preguntó. “Es increíble la cantidad de cosas que dicen sin conocerme, sin nada. Me superan porque que yo sea una 'persona pública', no da que la otra persona que no me conoce que se esconde detrás de una identidad, pueda hablar de mi, porque al final somos todas personas y uno no sabe cómo le va a pegar eso al otro”, agregó la quilmeña.

Mina Bonini instagram

“Nos falta tanto como personas y es mi vida de última, que cada uno haga lo que quiera de su vida”, continuó Bonino, aunque aclaró que no son cosas que afecten a su vida cotidiana, la comunicadora no quiso dejar pasar la oportunidad de mostrar el maltrato que se puede recibir en las redes sociales. 

Qué pasó con Mina Bonino

Enojada por varios comentarios en Twitter sobre su relación con Federico Valverde, la periodista publicó en sus historias de Instagram varias capturas de algunos de los mensajes que le llegan: "Tiene una señora para que le cuide a su hijo y limpie toda la casa, mientras que ella no hace absolutamente nada más que vivir del marido", reza uno de los comentarios que le dejaron.

Comentarios Twitter Mina Bonini

"Tuvo que buscar a un pibe más chico para que le de bola porque los otros ya la conocían", dice otro usuario haciendo referencia a la diferencia de edad, ella 28 años y el 23. “Se le instaló a un pendejo de 19 años a los dos meses de empezar a salir, lo conoció y se instaló a los 6 meses quedo embarazada, es de a dos pero ella tenía mucha más edad y madurez que él, entiendo que eso aplica para muchos casos pero en el mundo boti no”, puso otro.

Harta, Mina Bonino expuso a los haters para crear conciencia sobre el daño que pueden hacer.

N.C

En esta Nota