miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 04-02-2022 13:02

Cinthia Fernández fulminó a Mar Tarrés por sus dichos sobre LAM: "Viniste a cartonear"

La exangelita defendió a Ángel de Brito a "Los Ángeles de la Mañana" y fue filosa con Mar Tarrés. Enterate de todo en la nota.

Cinthia Fernández apuntó filosa contra Mar Tarrés, después de que esta última asegurara que no extrañaba "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece), debido a que nunca fue espectadora del programa de Ángel de Brito.

La bailarina no pudo evitar reaccionar a la noticia publicada por Exitoína, la cual lleva como titular: "Mar Tarrés se sinceró sobre el trabajo que hacían Ángel de Brito y sus panelistas en LAM: 'Nunca los consumí'", por lo que utilizó su cuenta de Twitter para divulgar el video de agradecimiento que envió la influencer, luego de participar como angelita en el programa: "Hola, soy Mar desde Córdoba acá estoy con morcilla, que los dos fuimos angelitos por un día. La verdad es que estuve super nerviosa cuando me llamaron y me dijeron 'Mar, querés ser angelita por un día', pero la pasé super bien".

Asimismo, Mar Tarrés aseguró que su paso por "LAM" fue muy ameno e incluso halagó el comportamiento de Cinthia Fernández: "Me trataron muy bien gracias a Dios, Cinthia ese día no me peleó, estuvo muy buena. Yanina no estaba así que tampoco me peleó. La pasé re bien, me divertí, no soy buena panelista, no me sé mucho los puteri*s actuales de la tele, porque casi que no veo tele por mi trabajo, pero la pasé muy bien y es muy lindo estar al lado de gente tan divertida como ustedes".

Cinthia Fernández acusó de cartonera a Tarrés: "Ah, pero… Viniste a cartonear de angelita y por lo que escucho acá, no la pasaste nada mal ¿o no, Mar Tarrés?". Esto demuestra que la riña entre la panelista y la exparticipante de "Showmatch: La Academia" no parece tener fin.

Mar Tarres y Cinthia Fernandez

La palabra de Mar Tarrés sobre "Los Ángeles de la Mañana" y Cinthia Fernández

En una conversación con Juan Etchegoyen, Mar Tarrés aseguró que no sentía para nada la ausencia de "Los Ángeles de la Mañana": "No extraño 'LAM' porque nunca lo consumí, simplemente iba por respeto a Ángel, más allá que no estoy de acuerdo con un montón de cosas". 

Por otro lado, confesó que nunca arregló sus desencuentros con Cinthia Fernández, quien fue severa a la hora de criticar sus actuaciones en "Showmatch: La Academia": "No, no... Una cosa es el juego mediático y otra cosa es la violencia. Cuando ese juego medático está afectando a la salud mental y a las emociones de una persona, ahí está el límite. Yo quería mostrar en lo de Tinelli que una chica gorda, con todas las limitaciones que podemos tener, puede bailar con disciplina y ensayo algo podés hacer, y que lo importante es moverse y tener una vida saludable, se me atacó por tantos lados y fue el resultado de lo que pasó".

Mar Tarrés también señaló a la producción de "LAM" por nunca intervenir para que la panelista no se refiriera de esa forma sobre ella u otra persona: "Me parece que los productores son responsables de las personas que ponen ahí y de lo que se dice, más allá de cada persona y que se haga cargo de lo que dice. Si ningún productor le dijo 'che, loca, pará' y ella siguió, entonces la responsabilidad es conjunta".

W.D.G.D.

En esta Nota