martes 04 de octubre del 2022
DESTACADA 04-02-2022 10:22

Detuvieron a “La Hiena” Barrios por atacar a su mujer con un arma de fuego

El excampeón mundial fue denunciado por su actual pareja, quien aseguró que la amenazó de muerte.

Jorge “La Hiena” Barrios fue detenido tras una denuncia de su pareja, María Soledad Muñoz, por violencia de género. Según lo que trascendió, el exboxeador la habría amenazado de muerte con un arma.

Agentes de la Estación de Policía de Tigre allanaron su vivienda y lo capturaron aunque en el allanamiento los efectivos no encontraron ningún revolver. Solo lograron incautar dos plantas de marihuana de grandes dimensiones.

nota hiena 0402

Cabe recordar que no es la primera vez que el deportista de 45 años de edad se encuentras tras las rejas. En 2014, fue condenado por el homicidio de Yamila González, una joven de 20 años a la que atropelló en Mar del Plata en 2010, que se encontraba embarazada al momento de su muerte. Al hecho lo calificaron como “homicidio culposo”.

Sin embargo, el 9 de febrero de 2017 la justicia de Mar del Plata le concedió la "libertad asistida". Aunque desde que se encuentra libre, poco se conoce de él. En 2018, volvió a la actividad al ganar una pelea de carácter oficial y en 2019 se subió dos veces más al ring, logrando otras dos victorias.

Por último se sabe que el 1° de enero de 2020 fue víctima de un ataque en Córdoba, cuando un hombre lo apuñaló en la madrugada de Año Nuevo en un complejo de cabañas en Capilla del Monte.

El repudio a Ulises Bueno por sacarse una foto con la Hiena Barrios

En 2017, el cuartetero, hermano del Potro Rodrigo, hizo subir al escenario al exboxeador, pero la presencia de "La Hiena" Barrio generó muchas críticas por parte de sus seguidores.

nota hiena 0402

"Sale foto con el campeón del mundo. Rodrigo 'Hiena' Barrios. Que lindas palabras que me dijiste al oido, ¡¡gracias campeón!!", escribió Ulises en su cuenta de Instagram personal en aquel entonces. Razón por la cual sus fans, estallaron de furia.

"No Ulises... No podés promover a este tipo. Es un asesino, mató a una chica embarazada por conducir borracho. Es un maldito", publicó una usuaria.

"Campeón del mundo es un maestro rural o una enfermera, no esta lacra de mierda, tanto te cuesta reconocer que te fuiste al pasto?", planteó otro internauta.

A pesar de las duras críticas a Ulises por presentar a Barrios como un "campeón", muchos de los fans del cantante lo defendieron e instaron a los demás a "no entrar a comentar si no les gusta".

F.E.D.V

En esta Nota