viernes 19 de abril del 2024
MUNDO 15-02-2020 15:57

Conmoción mundial por la muerte de Caroline Flack, ex de Harry Styles

La conductora de TV fue hallada sin vida días antes de iniciar un juicio contra un exnovio que la denunció. También fue amiga del príncipe Harry. Los detalles.

El Reino Unido y el mundo entraron en conmoción por la sorpresiva muerte de Caroline Flack, conductora televisión y radio de 40 años de edad que tomó trascendencia a nivel global en 2011, cuando salió con Harry Styles, quien en ese entonces tenía 17, y también por haber sido muy cercana al príncipe Harry.

La mujer, nacida en Londres, fue encontrada sin vida en su departamento de la capital inglesa después de haber regresado de Los Ángeles, Estados Unidos de América, a causa de un juicio en el que debía enfrentar a su novio, Lewis Burton, en los próximos días, que la había acusado de haberlo agredido con una lámpara en diciembre del año pasado. De acuerdo a lo informado por el medio local Daily UK, la muerte de Fleck habría sido consecuencia de un suicidio, aunque todavía restan saberse los resultados de la autopsia.

Podemos confirmar que nuestra Caroline falleció hoy el 15 de febrero. Le pedimos a la prensa que respete la privacidad de la familia en este momento tan difícil'', expresaron los allegados a la conductora en un comunicado.

Flack era conductora de Love Island, un reality de citas británico que la tuvo al frente hasta julio de 2019. El 13 de diciembre de ese año, fue acusada de haber asaltado a un hombre no identificado, y uno de sus exnovios, Andrew Brady, escribó en Twitter que "no estaba sorprendido" ante esos hechos. Días más tarde se conoció que la víctima del asalto era Burton, y a pesar de que Caroline negó los cargos en su contra, la fiscalía indicó que ella golpeó a su ex con una lámpara mientras dormía y destrozó gran parte de las propiedades que había en el hogar de este.

Tras los incidentes, el herido llamó a la policía y aseguró que Flack quiso matarlo. Pero a pesar del escándalo y el litigio que los iba a encontrar, el 14 de febrero, un día antes de la muerte de la conductora, ella recibió un mensaje de texto de Burton por el Día de San Valentín diciéndole que la amaba.

caroline flack 0215
Flack y Styles

Hace nueve años, Caroline salió durante algunos meses con Harry Styles, que en ese entonces además de ser menor, era integrante de la popular banda One Direction. "Nunca sentí que era mucho mayor que él. Todavía tengo 18 años y probablemente actúo así la mitad del tiempo", declaró años después al medio británico The Sun con respecto a su relación y a la diferencia de 14 años que había entre ambos.

En su biografía, Storm in a C cup, Flack había dado detalles de su cercano vínculo con el príncipe Harry. “Conocer a un príncipe es tan improbable que sería extraño no reconocerlo. Sin embargo, una vez que la historia salió a la luz, eso fue todo. Teníamos que dejar de vernos porque yo ya no era Caroline Flack, presentadora de televisión, era Caroline Flack, la del príncipe Harry”, indicó, sin confirmar ni desmentir si tuvo algo más que una amistad con el hijo de Lady Di.

L.L.