viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 27-02-2023 12:34

Cinthia Fernández estalló de furia porque le chocaron el auto y el conductor huyó: "Es la mafia"

La panelista de Nosotros a la Mañana fue víctima de la imprudencia.

Cinthia Fernández armó una nueva polémica en las últimas horas a través de su cuenta de Instagram, luego de contar que su automóvil sufrió un severo golpe por culpa de un pasajero de Uber. Además, se mostró muy furiosa al saber que el conductor no quiere hacerse responsable del daño.  

“Tengo mucha mucha bronca, porque un forro, no hay otro adjetivo para describirlo, me chocó el auto”, partió comentando Cinthia Fernández. Yo estaba estacionada en la puerta del canal. Un auto se estaciona en doble fila, un Uber, el pasajero abrió la puerta y me reventó el auto”, explicó la panelista.  

La furia de Cinthia Fernández
La furia de Cinthia Fernández. 

“Quise pedirle los datos al Uber para el seguro, pero huyó. Así que voy a dejar el nombre y la patente de este hdp. Obviamente voy a iniciar las acciones correspondientes. Pienso escrachar a este zángano que no me quería pasar los datos del seguro, ¿lo tendrá en regla al auto?”, preguntó la panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece) notablemente furiosa.  

Tras esto, Cinthia destacó que la empresa encargada del seguro de su auto le indicó que es muy común que los Uber huyan en este tipo de incidentes y no se hagan responsables de sus actos, por tal motivo arremetió contra ellos e hizo una grave acusación para finalizar: “Si no es la mafia de los tacheros, es la mafia de los Uber”, sentenció.  

AM 

En esta Nota