martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 16-11-2022 19:46

Cinthia Fernández, explosiva contra Luciana Salazar: "No sabemos de qué trabaja ni qué talento la destaca"

La panelista de "Momento D" arremetió contra la modelo por haber estado invitada a la gala de Los Personajes del Año.

Cinthia Fernández y Luciana Salazar están en guerra desde hace varios años. La relación entre las mediáticas es tensa y en las últimas horas quedó demostrado una vez más. 

El martes 15 de noviembre se llevó a cabo la gala de Los Personajes del Año, de la revista Gente, y hubo gran cantidad de famosos que posaron en la tapa. A través de Instagram, Cinthia Fernández jugó con sus seguidores con el sticker de preguntas y respuestas y cuando le consultaron por qué no estuvo presente, disparó filosa contra Luciana Salazar y también contra los organizadores del evento.

Cinthia Fernández contra Luciana Salazar

"¿Es una gala? ¿Vos viste que al 90% de los que están ahí les tenés que pedir el DNI? ¿Decime de qué fue el personaje del año Luciana Salazar? Porque yo no me enteré. Es más, ni nos enteramos de qué trabaja ni trabajó. Ni qué talento la destaca. Son arreglitos entre amigos o agencias, con la revista… (salvo excepciones)", expresó la panelista de Momento D (El Trece) en Instagram.

Qué pasó entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar

La enemistad entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar viene de larga data. La modelo y la bailarina tuvieron varios cruces durante 2019, cuando Cinthia salía con Martín Baclini y la rubia le andaba revoloteando, porque son muy amigos. 

El empresario es amigo de Salazar y han ido a comer en reiteradas ocasiones, y a pesar de que ambos desmintieron cualquier tipo de relación íntima más allá de una amistad, Cinthia fue categórica por aquel entonces y sostuvo que “no le gustan las minas busconas”.

A partir de allí, Fernández señaló varias veces que Luli “bebotea” constantemente a los hombres, lo cual la hacía enfurecer cuando ese tipo de práctica sucedía con Baclini.

En marzo de 2021, ya separada del empresario mediático, Cinthia contó en LAM (El Trece) que Salazar la amenazó por mensajes de WhatsApp.

Me amenazó con que le iba a decir a Baclini que yo era ‘gato’, no sé con qué sustento", reveló la exangelita.

Por otro lado, Lulipop denunció a Cinthia ante la Justicia cuando ella sostuvo que ella “cobra, copia y pega”, haciendo referencia a sus publicaciones políticas en Twitter.

R.L

En esta Nota