lunes 26 de febrero del 2024
DESTACADA 17-02-2023 13:38

Cinthia Fernández fue lapidaria contra las manifestaciones en la 9 de Julio: "Les clavaría un camión hidrante"

La panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece), se cansó de los cortes de calles y avenidas ejecutados por los movimientos piqueteros.

Cinthia Fernández una vez más da de qué hablar. A través de sus redes sociales y en los espacios mediáticos en donde aparece, siempre ha manifestado su desacuerdo con las protestas y cortes populares que realizan en las calles y avenidas, para exigir derechos y planes sociales. 

En una caja de preguntas que abrió en Instagram, la ex de Matías Defederico fue consultada sobre su opinión de los planes sociales, cómo están funcionando y las irregularidades qué se han presentado en el Potenciar Trabajo, que ha traído como consecuencias protestas y cortes en la avenida 9 de julio.  

Cinthia Fernández fue lapidaria contra las manifestaciones en la 9 de julio
Cinthia Fernández fue lapidaria contra las manifestaciones en la 9 de julio. 

Sin filtro y con mucha contundencia, Cinthia Fernández apuntó: “Estoy harta de mantener a estos chupasangres. Les clavaría un camión hidrante en este momento en la 9 de julio y que salgan volando”, partió comentando la panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece).  

“Los planes deberían ser temporarios y no creadores de 4 generaciones de no trabajo”, agregó. Es importante destacar que Cinthia Fernández siempre ha manifestado su desacuerdo con los cortes de calles y avenidas de la ciudad. Por otra parte, en esta misma ronda de preguntas, fue consultada sobre su relación con Matías Defederico, en donde aclaró que aún el conflicto se mantiene por la cuota alimentaria.  

AM 

En esta Nota