lunes 06 de febrero del 2023
DESTACADA 28-12-2022 09:52

Cinthia Fernández enfrentó a Estefi Berardi en LAM: "Tira algo haciéndose la inocente y es con saña"

La bailarina apuntó contra la angelita y recordó el motivo por el que discutieron a principios de año. Mirá.

Tras haber tenido varios cruces virtuales en marzo, este 27 de diciembre Cinthia Fernández y Estefi Berardi se encontraron por primera vez en LAM (América TV), donde hablaron sobre sus diferencias.

Luego de haber presentado a Cinthia y hacerla entrar en ambiente, De Brito aprovechó para recordar la riña que tenía con Berardi y le consultó: "¿A Estefi la conocés?". "Sí, ya la desbloqueé", contestó entre risas Cinthia, a lo cual la angelita expresó: "Me desbloqueaste".

"¿Ya se amigaron?", preguntó sorprendido Ángel; sin embargo, Cinthia y Estefi fueron cuidadosas al responder al unísono: "No sé si amigar...". El conductor recordó la forma en la que Fernández se negaba a que Berardi formara parte del LAM: "Porque en marzo, vos Cinthia, estabas muy celosa porque entraba Estefi al programa".

"¿Celos? Bueno, puede ser", manifestó Cinthia y Ángel no dejó de meter púas para que ambas se acordaran de lo mal que se llevaron: "Me decías 'si la contratás, no te hablo nunca más'. Y acá estás, Estefi, sentada". "A vos te re importaba, seguro...", lanzó picante EstefiMarcelo Polino estuvo como invitado también y pidió que le contaran cuál había sido el origen del problema, por lo que De Brito contó: "Estefi defendía a Matías Defederico".

Berardi se defendió y explicó que no se trataba de una defensa: "Yo preguntaba sin tomar partido. No conocía a ninguno de los dos. Y a vos, Cinthia, te molestaba que pregunte". "¡Mentira! A Cinthia ya se le transformó la cara", comentó pícaro Ángel, mientras que Fernández explicó cuál es el motivo por el que se enojó con Estefi: "Porque ella tira algo haciéndose la inocente y era con saña. Igual, tenés todo el derecho a preguntarle a él, a mí, a quien sea...".

La angelita volvió a negar que haya habido mala intención y concluyó el tema así: "No, la verdad que no, no fue con saña. Yo no conocía la historia. No puedo juzgar".

Cinthia Fernández fulminó a Estefi Berardi por su nuevo rol como angelita

El 19 de marzo, a solo una semana del debut de LAM en América y de Estefi Berardi como panelista del ciclo, en un móvil que le brindó al programa de Ángel de BritoCinthia Fernández opinó sobre las angelitas y arremetió contra la ex Combate como la última incorporación del nuevo panel.

Estefi Berardi y Cinthia Fernández

Fue a la salida de El Trece, cuando encontraron a la exangelita y esta brindo las filosas declaraciones. Aunque antes de tirar dardos contra las nuevas panelistas aseguró que extrañaba mucho el programa y que lo prefiere a Ángel por sobre Fabián Doman. Cabe resaltar que ahora Cinthia integra “Momento D”, que lo lleva al frente el exconductor de Intratables.

Ana Rosenfeld, fue la primera elegida de la bailarina para dar su veredicto. "Me torra", declaró Cinthia y, además, la acusó de ser ‘amiga’ en vez de ‘panelista’ (refiriéndose al caso Wanda Nara). Luego, se refirió a Nazarena Vélez, que fue a la única que bancó y dijo que “le encanta”.

Pero no sucedió lo mismo con Estefi Berardi, ya que la mamá Charis, Bella y Francesca Defederico, aseguró que "No le genera nada” y que "es una atrevida”.

La respuesta de Estefi Berardi a Cinthia Fernández

Tras pasar la nota que le realizaron a la exangelita, la comunicadora no dio puntada sin hilo y le habló directamente a Cinthia: “¿Me estás cargando? Vos sos mucho más atrevida que yo. Pero está bien porque si en este medio no tenes personalidad, no llegas a ningún lado”.

“Acá Cinthia me escribió y me dijo porque la tiene bloqueada (a Berardi). Dice que vos la trataste de desequilibrada y que siempre descreíste de las denuncias que hizo ella en contra del padre de sus hijas”, interrumpió Yanina Latorre.

“Eso es mentira”, le contestó Berardi. Y la esposa de Diego Latorre siguió: “Después la amenazaste tipo (Jorge) Rial diciendo que tenias un audio probando que ella fue infiel”. “Y había cosas… pero yo quiero aclarar una cosa. Nunca creí o descreí lo que ella dijo porque no estuve en el momento”, se defendió la también panelista de Mañanisima (Ciudad Magazine). “Pero no podes descreer”, le dijo con un tono elevado Yanina.

“Me dejas terminar? Porque sino no puedo terminar la frase. Lo que si yo creo que le molesto a Cinthia es que Pampito llevo las denuncias de ella y yo le re-pregunte a Matías Defederico y él me contó sobre eso y yo conté la palabra de él. Pero no es que tomé partido. Yo después hable con ella y pensé que había quedado todo bien”, continuó de manera contundente Berardi.   

Fue entonces cuando el conductor y exjurado de La Academia de Showmatch se metió en la conversación y afirmó que “las declaraciones de Cinthia estaban muy relacionadas a los celos por no estar en la nueva etapa de LAM”, a modo de chiste y de terminar con el tema.

D.D.

En esta Nota