viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 24-02-2023 17:06

Cinthia Fernández reveló la cifra millonaria que le debe Matías Defederico por la cuota alimentaria

La panelista de 'Nosotros a la mañana' hizo su descargo en el programa en contra del exfutbolista.

Cinthia Fernández apuntó sin filtros a Matías Defederico, quien no se estaría haciendo cargo económicamente de sus tres hijas en el inicio de clases. Por este motivo, en las últimas horas, la panelista trató de "rata" a su exmarido en las redes sociales.

El descargo de Cinthia Fernández contra Matías Defederico
El descargo de Cinthia Fernández contra Matías Defederico 2

En 'Nosotros a la mañana' (El Trece), Marcelo Polino comenzó el programa consultándole a Cinthia cuál es el motivo por el cual publicó tantas historias de Instagram en contra de Defederico, y se preocupó por cómo estaba la situación. "Lo que me pasa a mí, no es por victimizarme, pero es lo que le pasa a 7 de cada 10 mujeres. Los tipos se borran. Mis hijas empezaron las clases y él nunca preguntó ni aportó nada", explicó la panelista.

“No paga el colegio. No paga la educación de las hijas. Me quitó la obra social hace muchísimos años. ¿Qué voy a pretender que me dé la plata de la mitad de lo que corresponde al inicio de clases. De más está decir que me pasa una cuota de 55 mil pesos", remarcó Cinthia Fernández.

"Está hace dos semanas en Córdoba. Se fue tres veces de vacaciones en el lapso de lo que es el verano, tiene un auto de alta gama, está vendiendo propiedades que él mismo construye. Plata tiene. Lo que no tiene ganas es de ponerla", apuntó la panelista. Y agregó: "Me pasa 55 mil pesos y arreglate con las pibas. Son más o menos, 17 lucas por chica. Todo lo pago yo. ¡Me quitó hasta la obra social!".

"Me debe más de 10 palos de cuota alimentario este zángano que además se va de vacaciones, vive una vida súper genial. Y, encima, mientras estuvo conmigo fue un tipo violento. Y le dan beneficios en la justicia", concluyó Cinthia Fernández, revelando la cantidad de dinero que Matías Defederico aún no le dio por sus tres hijas.

M.S