miércoles 17 de julio del 2024
DESTACADA 17-04-2023 15:51

Cinthia Fernández estalló contra Tartu por minimizar la agresión a su casa: "Sorete mal defecado"

La mediática cruzó al periodista y lanzó una fuerte acusación: "Ahora empiezo a contar los sobres que repartís de platita política".

Cinthia Fernández protagonizó un escándalo en el barrio privado donde vive: menores vandalizaron la puerta de su casa y ella los roció con gas pimienta. Tras el revuelo, la mediática estalló contra el periodista Augusto Tartúfoli, conocido como Tartu, por minimizar los hechos.

"El@sorete Mal defecado de Tartu . Le voy a llevar a él a q le rompan todo de una parasita ! Ahora voy a empezar a habalr de vos . @TartuTV . Ahora empiezo a contar los sobres que repartís de platita Politica", escribió Cinthia Fernández en Twitter. "Ofrece pagarte por destrozar a un político. Obvio sale del sobre q le expenden", lo acusó al periodista.

Cinthia Fernández vs Tartu

Qué dijo Tartu sobre Cinthia Fernández

En comunicación con Desayuno Americano (América), Tartu, vecino de Cinthia en el country, declaró: "Ella siempre genera discusiones intensas con los vecinos". Luego, respecto a la agresión a la puerta de la mediática, el periodista sostuvo que solo había sido "una patadita", restándole importancia a lo ocurrido.

"Voy a refrasearme, todo es legítimo: el miedo, el desamparo... Dijo que yo le bajé el precio porque dije 'patadita'. Es una típica situación de las que hubo en el barrio. A mí me han roto una bicicleta o me han desinflado las ruedas del auto. Ella vive en un mundo más dramático", explicó luego Tartu en A la Tarde (América) respecto a sus dichos.

Qué pasó con Cinthia Fernández

Una de sus vecinas la denunció por haber tirado gas pimienta a los amigos de su hija que estaban festejando su cumpleaños de 15. Incluso, su abogado salió a dar declaraciones.

"Estábamos por soplar las velitas, llevo la torta afuera y la veo a ella en el jardín, gritando. De pronto empiezo a sentir que no podía respirar y me avisan que tiró gas pimienta", contó la vecina que la denunció. 

De esta manera, en Desayuno Americano (América TV) mostraron audios de la panelista que comenzó relatando los hechos: "Estaba en casa y me rompieron la puerta a patadas. No sabía que eran adolescentes, pensé que eran ladrones. Mi hija estaba en la ventana... llamé a la seguridad del barrio y no vinieron".

Entre llantos, continuó: "Pedí ayuda y nadie vino. Salí solita a buscar a un chorro, me podría haber pasado cualquier cosa. Eran tipos vestidos de negro que me reventaron la puerta. Hace tres días que duermo con un colchón atrás de la puerta porque no anda más. Tengo cámaras por todos lados, por suerte quedó todo registrado". 

Roberto Castillo, abogado de Cinthia Fernández, se refirió a los hechos que ocurrieron en su barrio privado: "Yo escucho a la vecina y entiendo que todos lo pasaron mal. Cinthia pensó que querían entrarle a robar. Recién después se enteró que eran menores, pero tengamos en cuenta que son menores que vandalizaron sin ninguna razón, una propiedad privada". 

"Ella llamó a la seguridad del barrio pero tardaron poco más de 20 minutos mientras ella seguía pensando que iban a entrar ladrones a su domicilio. Fue dramático porque tenía a la nena llorando y tal como se ve en las cámaras, se ve gente corpulenta... no parecían nenes", explicó el letrado. 

Además, la vecina que la denunció expresó: "Yo asumo la responsabilidad de que los chicos salieron por la puerta de atrás y yo no los vi, pero ella vino a mi casa por el jardín y tiró ese gas. Estaba mi cuñada embarazada de 8 meses, gente muy afectada", concluyó sobre Cinthia Fernández

R.L

En esta Nota