martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 18-04-2023 13:13

Cinthia Fernández aseguró que Tartu le ofreció dinero para operar contra políticos: "Con la plata de todos nosotros"

La panelista afirmó que el periodista le pidió que tuiteara contra Patricia Bullrich entre otras figuras del mundo político. Mirá.

Cinthia Fernández disparó fuertemente contra Augusto Tartúfoli en Nosotros a la Mañana (El Trece), luego de sus dichos en Desayuno Américano (América TV) sobre el episodio que vivió la panelista el fin de semana con sus vecinos.

La bailarina aprovechó el aire del ciclo para el cual trabaja y en medio del relato sobre lo que ocurrió en su casa, respondió fuertemente a los dichos con los que Tartu intentó minimizar el suceso: "Augusto Tartúfoli que se ocupe de su vida privada, que ahora lo voy a atender porque opera con sobres nuestros, de la política, a una las que le ofreció es a mí, a hacer tuits contra políticos".

Fernández reveló que el periodista le ofreció dinero para criticar a algunos políticos en Twitter: "Lo quiero decir, no tiene nada que ver con esto, pero yo me ocuparía de vos. Patricia Bullrich, me pidió que tuiteara y operara contra vos con la plata de todos nosotros, se ve que tiene sobrecitos. Me pongo a disposición".

Finalmente, Cinthia concluyó: "Sos un machirulo, es un asco lo que hiciste, es una vergüenza lo que hiciste. Diste información de todos nosotros, te manejaste como un machista, minimizaste una situación de inseguridad que sufrí, vos sabés que en el barrio no estamos seguros, que la guardia falla. Él vive ahí. Así que me parecés nefasto, lo quiero decir públicamente, ocúpate de tu vida que bastante cochino estás".

Cinthia Fernández vs Tartu

Esto sucede después de que ayer, la mediática estallara contra el periodista en Twitter: "El sorete mal defecado de Tartu. ¡Le voy a llevar a él a que le rompan todo de una patadita! Ahora voy a empezar a hablar de vos. @TartuTV. Ahora empiezo a contar los sobres que repartís de platita Politica".

Ofrece pagarte por destrozar a un político. Obvio sale del sobre q le expenden", lo acusó al periodista.

Qué dijo Tartu sobre Cinthia Fernández

En comunicación con Desayuno Americano (América), Tartu, vecino de Cinthia en el country, declaró: "Ella siempre genera discusiones intensas con los vecinos". Luego, respecto a la agresión a la puerta de la mediática, el periodista sostuvo que solo había sido "una patadita", restándole importancia a lo ocurrido.

"Voy a refrasearme, todo es legítimo: el miedo, el desamparo... Dijo que yo le bajé el precio porque dije 'patadita'. Es una típica situación de las que hubo en el barrio. A mí me han roto una bicicleta o me han desinflado las ruedas del auto. Ella vive en un mundo más dramático", explicó luego Tartu en A la Tarde (América) respecto a sus dichos.

Una de sus vecinas la denunció por haber tirado gas pimienta a los amigos de su hija que estaban festejando su cumpleaños de 15. Incluso, su abogado salió a dar declaraciones.

"Estábamos por soplar las velitas, llevo la torta afuera y la veo a ella en el jardín, gritando. De pronto empiezo a sentir que no podía respirar y me avisan que tiró gas pimienta", contó la vecina que la denunció. 

De esta manera, en Desayuno Americano (América TV) mostraron audios de la panelista que comenzó relatando los hechos: "Estaba en casa y me rompieron la puerta a patadas. No sabía que eran adolescentes, pensé que eran ladrones. Mi hija estaba en la ventana... llamé a la seguridad del barrio y no vinieron".

Entre llantos, continuó: "Pedí ayuda y nadie vino. Salí solita a buscar a un chorro, me podría haber pasado cualquier cosa. Eran tipos vestidos de negro que me reventaron la puerta. Hace tres días que duermo con un colchón atrás de la puerta porque no anda más. Tengo cámaras por todos lados, por suerte quedó todo registrado". 

Roberto Castillo, abogado de Cinthia Fernández, se refirió a los hechos que ocurrieron en su barrio privado: "Yo escucho a la vecina y entiendo que todos lo pasaron mal. Cinthia pensó que querían entrarle a robar. Recién después se enteró que eran menores, pero tengamos en cuenta que son menores que vandalizaron sin ninguna razón, una propiedad privada". 

"Ella llamó a la seguridad del barrio pero tardaron poco más de 20 minutos mientras ella seguía pensando que iban a entrar ladrones a su domicilio. Fue dramático porque tenía a la nena llorando y tal como se ve en las cámaras, se ve gente corpulenta... no parecían nenes", explicó el letrado. 

Además, la vecina que la denunció expresó: "Yo asumo la responsabilidad de que los chicos salieron por la puerta de atrás y yo no los vi, pero ella vino a mi casa por el jardín y tiró ese gas. Estaba mi cuñada embarazada de 8 meses, gente muy afectada", concluyó sobre Cinthia Fernández

D.D.

En esta Nota