viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 17-04-2023 13:30

Cinthia Fernández quedó envuelta en un escándalo en su barrio privado: "Pensé que eran ladrones"

La panelista lanzó gas pimienta a los amigos de una vecina que eran menores de edad tras vandalizar su casa.

Cinthia Fernández se vio envuelta en un escándalo este fin de semana con los habitantes del barrio privado donde vive. Una de sus vecinas la denunció por haber tirado gas pimienta a los amigos de su hija que estaban festejando su cumpleaños de 15. Incluso, su abogado salió a dar declaraciones.

"Estábamos por soplar las velitas, llevo la torta afuera y la veo a ella en el jardín, gritando. De pronto empiezo a sentir que no podía respirar y me avisan que tiró gas pimienta", contó la vecina que la denunció. 

De esta manera, en Desayuno Americano (América TV) mostraron audios de la panelista que comenzó relatando los hechos: "Estaba en casa y me rompieron la puerta a patadas. No sabía que eran adolescentes, pensé que eran ladrones. Mi hija estaba en la ventana... llamé a la seguridad del barrio y no vinieron".

Cinthia Fernández en Desayuno Americano
Cinthia Fernández en Desayuno Americano. (Captura: América TV)

Entre llantos, continuó: "Pedí ayuda y nadie vino. Salí solita a buscar a un chorro, me podría haber pasado cualquier cosa. Eran tipos vestidos de negro que me reventaron la puerta. Hace tres días que duermo con un colchón atrás de la puerta porque no anda más. Tengo cámaras por todos lados, por suerte quedó todo registrado". 

La palabra del abogado de Cinthia Fernández

Roberto Castillo, abogado de Cinthia Fernández, se refirió a los hechos que ocurrieron en su barrio privado: "Yo escucho a la vecina y entiendo que todos lo pasaron mal. Cinthia pensó que querían entrarle a robar. Recién después se enteró que eran menores, pero tengamos en cuenta que son menores que vandalizaron sin ninguna razón, una propiedad privada". 

"Ella llamó a la seguridad del barrio pero tardaron poco más de 20 minutos mientras ella seguía pensando que iban a entrar ladrones a su domicilio. Fue dramático porque tenía a la nena llorando y tal como se ve en las cámaras, se ve gente corpulenta... no parecían nenes", explicó el letrado. 

Cinthia Fernández
Roberto Castillo en Desayuno Americano | Captura: América

Además, la vecina que la denunció expresó: "Yo asumo la responsabilidad de que los chicos salieron por la puerta de atrás y yo no los vi, pero ella vino a mi casa por el jardín y tiró ese gas. Estaba mi cuñada embarazada de 8 meses, gente muy afectada", concluyó sobre Cinthia Fernández

A.G.

En esta Nota