sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 24-05-2021 16:00

Charlotte Caniggia no conoce a todo el jurado de La Academia 2021

Fabián Esperón, el representante de la hermana de Alex Caniggia, afirmó que duda que la joven sepa quién es Guillermina Valdés. "Tiene un mundo mental de afuera", señaló. Mirá el video.

Falta muy poco para que Charlotte Caniggia tenga su debut en Showmatch La Academia (El Trece). En ese sentido, la hija de Mariana Nannis se encuentra entrenando a pleno para desplegar su talento en la nueva competencia interdisciplinaria de LaFlia. En ese contexto, habló Fabián Esperón, el manager de la muchacha, quien aseguró que ella seguramente no conozca a Guillermina Valdés. “Voy a tener que contarle cuando esté ahí, en el jurado”, afirmó.

En diálogo con Juan Etchegoyen, para “Mitre Live” (Instagram de Radio Mitre), el representante se refirió a la personalidad de la influencer y a cómo se prepara para encarar este nuevo desafío y qué opina de los y las que evaluarán su desempeño.

“Ella está contenta con estar en La Academia”, comenzó señalando Fabián. Y luego agregó: “No le pregunté si le gustó el jurado, porque tampoco tuvo interacción con ellos”. De todos modos, el hombre señaló que “con Pampita (Carolina Ardohain) tiene muy buena onda” y que “con Piquín tenía buena onda cuando era participante”, ya que “él es un groso, que se quiere hacer el malo y no le sale“.

Mientras la conversación fluía de forma natural, Esperón explicó que Charlotte y la pareja de Marcelo Tinelli lejos están de ser actualmente cercanas. “Con Guillermina Valdés no tiene ningún contacto. Me jugaría a que no sabe quién es, pero no por criticarla, Guillermina es una diosa, pero no por desinterés ni nada”, señaló. Y luego añadió: “Charlotte vive afuera, no conoce a mucha gente del espectáculo de acá“.

Con ánimos de explicar aún mejor la situación, el manager indicó: “Ella tiene un mundo mental de afuera, sus padres están en el exterior, a mi a veces me causa bronca“.

El vínculo entre Charlotte Caniggia, Jimena Barón y Ángel de Brito

Segundos después, el entrevistado  describió cómo es la relación que mantiene su clienta con los restantes integrantes del jurado del reality. “Con Jimena Barón tiene la mejor, de hecho la ha ido a ver a un recital”, manifestó.

charlotte caniggia 0225

En lo que respecta al conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), determinó: “Con Ángel tiene agarradas porque él es muy particular. Los dos son frontales y él la quiere mucho“. Y por último concluyó: “Ángel me lo ha demostrado en un montón de cosas, por más que a veces ventile cosas que uno no quiere que se ventilen, tiene muchos códigos, quiere mucho a los chicos, principalmente a Charlotte”

S.G.

En esta Nota