viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 21-05-2021 21:37

Sin ropa interior, Jimena Barón sorprendió hablando de sus pechos

La jurado de Showmatch La Academia habló sin tapujos sobre su intimidad, como así también de su reconciliación con Marcelo Tinelli. Mirá el video y el palito para Daniel Osvaldo. Galería de fotosGalería de fotos

Jimena Barón está a pleno desde su debut como jurado de Showmatch La Academia 2021 (El Trece), y en las redes no solo hizo revelaciones íntimas y de sus pechos, sino también que confesó no haber llevado ropa interior debajo de uno de los looks que utilizó en el programa.

Abriendo las preguntas a sus seguidores de Instagram, la actriz y cantante tocó varios temas, como por ejemplo, cuánto le costó hacerse la tan popular “operación de lolas” con la cual se aumentó el busto.

“¿Con qué cirujano te hiciste las tetas?”, le preguntó un usuario a la Cobra, que procedió a responder con total sinceridad. “Uno excelente pero que me cobró una demencia que ni vale la pena. Ni siquiera me las tocan tanto”, escribió Jmena en sus stories junto a una foto de su escote.

Además, la intérprete de Flor de involución le confirmó a un seguidor que no utilizó bombacha alguna debado del look del miércoles. “¿Te pusiste tanga para el programa? Porque parece que no tenés nada abajo”, le consultaron a la artista.

“No”, fue la siempre respuesta de Barón, que hizo hincapié en esto con una foto en la que se ve parte de su pubis por debajo de su pantalón de jean. Horas antes, la morocha había compartido una foto riéndose en el inodoro.

jimena barón 0521

Jimena Barón habló de Marcelo Tinelli, Daniel Osvaldo y las novias de Momo

En medio de sus stories, donde aseguró ser muy fogosa al ritmo de la música de Nathy Peluso, la jurado de La Academia conducida por Marcelo Tinelli habló de la pelea que tuvo con este a causa de su intención de convocar a Daniel Osvaldo al certamen, lanzó un palito para su ex y contó cuántas novias de Morrison, su hijo, ya conoció.

Me pelee con el jefe hace 3 años, carácter de m... ambos, nos mandamos a freir churros. Me llamó meses después para reemplazar a Pampita, dije que no (re c... la tipa). Me llamó el año pasado, dudé e igual no se pudo hacer y me llamó de nuevo este año”, comenzó explicando la cantante con referencia a su llegada al programa de El Trece.

jimena barón 0521

“No laburo hace un año y medio, me levantaron todos los shows, la palta está carísima. Ahí me tenés. En el medio de todo eso, arreglamos nuestras diferencias y coincidimos en que extrañábamos trabajar juntos”, aseguró la actriz.

Cuando un seguidor le dijo a Jimena Barón que “no se mande ninguna” en el nuevo confinamiento por la pandemia del coronavirus, ella contestó con una foto junto con el exfutbolista y pidió: “Ok, igual no me dejen sola”.

jimena barón 0521

Con respecto al hijo que tuvo con Osvaldo, Barón fue consultada por la edad en la que le permitiría a este llevar alguna novia a su casa.

“Ya vinieron 3. No sé de dónde sacó ese ejemplo de m...”, contestó bromeando sobre ella misma la exnovia de Juan Martín Del Potro, Mauro Caiazza y El Tucu López.

Mirá todas las fotos en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota