viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 20-05-2021 23:50

Picante cruce de Guillermina Valdes y Jimena Barón en La Academia

Las integrantes del jurado se sacaron chispas en un intenso ida y vuelta tras la presentación de Pachu Peña. La postura de Pampita. Mirá el video.

Guillermina Valdés y Jimena Barón protagonizaron un picante cruce en La Academia 2021, después del debut de Pachu Peña en la pista junto a su compañera Flor Díaz. Las integrantes del jurado

La performance de Pachu generó una grieta en el jurado de Showmatch. A la hora de las devoluciones, Carolina Pampita Ardohain, observó: “Me encanta que Pachu se haya animado y lo esté disfrutado. Estuvo buena la actitud, pero en el cuadrado iban dispares. Tal vez hubiera estado mejor una coreo un poquito más fácil para que él se acomodara a ella”, indicó y le puso un 5.

Jimena Barón, por su parte, si bien intentó no ser muy dura, fue lapidaria: “Es la primera vez que no anoto nada. Esto es terrible porque, Pachu, te amo, pero si vas a intentar actuar de cómico, que es una excelente estrategia, para mí no está bueno que te rías, porque entonces no me termino de creer la parte del cómico ni la del baile. Chicos, perdón, pero no me pasó nada. El error es ponerlo de mamotreto a girar y a hacer cosas graciosas. No estuvo mal lo poquito que hubo de baile", sentenció la actriz y le puso un 3.

Guilermina Valdes, Jimena Baron y Pampita

Guillermina Valdes, diferenciándose de sus compañeras, manifestó su opinión y produjo un contrapunto. “Para mi la risa garpó. Te re banco, la sonrisa es tu fuerte y tomaste eso, aunque bailes muy mal". "Jime habla de qué anotó, yo recién miré (lo que había anotado ella)... Y como te quiero, y crecí con esa sonrisa yo te voy a subir dos puntos", afirmó la modelo.

Jimena Barón cruzó a Guillermina Valdes en pleno aire de La Academia

"¿Pero vale el voto cariño?", preguntó Marcelo Tinelli, su pareja y padre de su hijo menor, Lolo. "Requete", respondió Valdes mientras Jimena y Hernán Piquín agitaban sus manos rechazando la idea. "Sí, porque una cosa es lo que uno siente también", dijo Pampita quebrando una lanza por su colega. "Los sentimientos quedan en casa, esto es una competición", justificó Jimena.

"¿Se cuestiona lo que yo siento?", indagó Valdés dirigiéndose a Barón. "Para mí sí", le respondió Jimena sin filtro. Lejos de quedarse callada, Guillermina arremetió: "Bueno, si tengo que cuestionar cosas que decís vos... Yo pongo acá una barrera, obviamente esto es un juego, nadie cuestiona al otro, está todo bien".

Guillermina Valdes y Jimena Baron

"El jefe preguntó si se puede agregar puntos por cariño y yo digo, porque soy jurada, que no", apuntó la mamá de Momo. "A mí los productores cuando me llamaron me dijeron que tenía que evaluar lo que yo sentía", retrucó Guillermina. "A mí me dijeron lo mismo", coincidió Pampita con Valdes, con quien el día anterior se había cruzado fuertemente. "Ok", cerró Barón.

"Yo siento esto por Pachu y es mi historia y mi historia vale. Tengo 44 y lo veo desde los 14, mirá si no me va afectar. Estoy atravesada por Pachu, asique no te voy a sumar dos, te voy a sumar tres puntos", concluyó Guillermina Valdes y le puso un 9 tras el cruce con Jimena Barón

Por último, Hernán Piquín, que tenía el voto secreto, opinó: “Yo no creo que tengamos que poner puntos por cariño. Bailaron muy poco. Esto es un concurso y hay que exigir. Si tengo que puntuar a Pachu solo por el baile, tengo que ponerle cero”.

L.M

En esta Nota