viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 21-05-2021 15:54

Charlotte Caniggia y Ayelén Paleo incendiaron la red con un video infartante

La figura de Showmatch La Academia y la vedette levantaron la temperatura de la web y dejaron sin aliento a sus seguidores y a sus seguidoras. Mirá el video.

Charlotte Caniggia y Ayelén Paleo son dos bombas en potencia. Dueñas de una belleza única y de un gran carisma, la hija del exdeportista Claudio Paul Caniggia y la actriz del teatro de revista protagonizaron un sensual video. Ambas, con un body negro de cuero despertaron los suspiros de la comunidad digital que las admira.

Ocurre que la bailarina de tango y la actual participante de Showmatch La Academia (El Trece) se filmaron bailando juntas al ritmo de la canción Cómo se siente, de Jhay Cortez. El clip lo compartieron en TikTok y en Instagram, motivo por el cual los elogios para las mujeres se multiplicaron de manera casi instantánea.

Tik tok con Charo. No sé si nos salió, pero lo que nos reímos fue genial”, escribió Ayelén en la publicación de su feed. Se las ve a los muy divertidas y moviéndose al compás del tema. Con unas super botas de caña alta coloradas. Charlotte desplegó su talento, mientras que lo mismo hizo la vedette, aunque utilizando el mismo calzado, pero de color negro.

En apenas unas pocas horas, el video superó los más de 6.500 “me gusta”, por parte de los seguidores y de las seguidoras de Paleo. Mensajes cargados de afecto llegaron a través de la red social.

“Bombones”, “bellezas”, “las amo”, “Optimus prime”, “preciosas”, fueron solo algunos de los comentarios que los usuarios y las usuarias les dedicaron a las actrices.

El presente de Charlotte Caniggia: Showmatch La Academia 2021

La hija de Mariana Nannis se encuentra en un momento profesional muy fructífero. Hasta hace muy pocos días, la joven estuvo participando en Acapulco Shore, un reality show con un formato similar al de Gran Hermano, pero que transcurre en las playas de Acapulco, México.

charlotte caniggia 0210

Charlotte participará de Showmatch La Academia 2021, cuyo debut fue esta tercera semana de mayo. Al respecto, la muchacha se mostró ilusionada. "Tenemos muy buen equipo estamos concentrados. Va a estar bueno y la gente lo va a ver, va a estar prendida la tv", afirmó en una oportunidad. Además, adelantó que pretende utilizar diferentes looks en cada instancia del certamen. “Tengo pelucas", concluyó.

S.G.

En esta Nota