jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 24-05-2021 13:33

Carolina Losada tiene Covid: “Me sentí muy agotada y congestionada”

La periodista comunicó que tiene coronavirus. En diálogo exclusivo con Exitoína, comentó cómo está transitando la enfermedad y señaló que desconoce cómo se contagió. Mirá.

Carolina Losada tiene Covid-19. Fue la misma periodista de A24 quien lo informó a través de su cuenta de Twitter, este lunes por la mañana. Ahora bien, en diálogo con Exitoína, la panelista de Intratables (América TV) explicó con mayor detalle cómo detectó la posible presencia del virus y cómo lo está transitando. “El sábado me sentí muy agotada y eso es raro en mí. Dormí todo el día”, afirmó.

Al respecto, la conductora aseveró que en este momento se siente bien, más allá de unas molestias mínimas. “Estoy bien, incluso el sábado estaba más congestionada que ahora”, comentó. En ese contexto de malestar y cansancio, la comunicadora decidió realizarse el hisopado. “Si yo el lunes (hoy) iba a trabajar y llegaba a estar contagiada, le generaba un conflicto enorme al canal y a los que trabajan ahí”, añadió.

carolina losada 0121

Tras hacer efectiva la prueba de Covid-19, Carolina aguardó el resultado. “Hoy a la mañana recibí el mail del sanatorio, el cual indicaba que era positivo. Muy increíble la verdad”, señaló. Cabe resaltar que la periodista durante toda la semana anterior no mantuvo contacto estrecho con ninguna persona contagiada.

La semana anterior no tuve reuniones, nada. Fui a trabajar, al supermercado y a la verdulería. Y en los comercios obvio que estaba con barbijo”, relató. En ese sentido, la panelista de Basta Baby (A24) concluyó que desconoce el origen del contagio.

Carolina Losada Tuit 2405

En ese orden, insistió: “Es rarísimo. Estaba convencida de mi negativo, porque en agosto del año pasado mi marido, Luis María Vayo, tuvo Covid y yo, durmiendo con él, no me contagié”, recordó. “Después estuvieron enfermos Baby Etchecopar y Paulo Vilouta. Con todos tuve contacto estrecho en su momento y lo mismo, el virus no me alcanzó”. Y por último sentenció: “Ahora, que no estuve con nadie, me infecté. Es una locura”.

Carolina Losada reemplazó a Fabián Doman en la conducción de Intratables

No es la primera vez que el Covid-19 impacta en el equipo de Intratables. El último contagio, previo al de Carolina, fue el de Diego Brancatelli. En esa oportunidad, el periodista se realizó un hisopado a los fines de poder viajar. De ese modo, totalmente asintomático, la pareja de Cecilia Insinga tomó conocimiento de la portación del virus. Días después debería ser internado por una complicación en su cuadro respiratorio. Por suerte, todo salió bien y fue dado de alta el pasado 7 de mayo.

Dado aquel escenario, todos los y las integrantes del programa político debieron aislarse de forma preventiva. Losada, quien sólo participa los viernes del ciclo, fue la excepción a la regla, ya que no había mantenido contacto estrecho con su colega. En ese marco, Liliana Parodi ,la gerenta de programación de América TV, decidió que fuera ella quien llevara adelante la conducción del programa. 

S.G.

En esta Nota