domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 09-01-2024 12:00

Charlotte Caniggia fue tajante tras su futuro en el Bailando 2023: "Voy a volver y ver qué pasa"

La mediática vuelve luego de los 15 días de vacaciones sin permiso de la producción.

Charlotte Caniggia salió a la luz tras tomarse sus 15 días de vacaciones sin permiso de la producción, y los cambios de reglas no favorecen su continuidad en el Bailando 2023 (América TV). Ahora, la participante del reality rompió el silencio, puso en duda su continuidad en el show y cargó contra sus compañeros por cuestionarla en su ausencia. 

Por su parte, LAM (América TV) tuvo en exclusiva las primeras palabras de la hija del Pájaro Caniggia. “Lo pasé muy bien, no quería volver, chicos”, expresó Charlotte con el humor que la caracteriza.

Acto seguido, y en relación a sus compañeros del concursó, aseguró: “Les dije que iba a volver y volví, al final, pero vi todo y estoy muy al tanto de todo, y me puso mal que me critiquen tanto, me pregunté: ‘¿vuelvo o no vuelvo?’ Le di mucha vuelta al asunto”.

“Voy a palpar el terreno, y ver ya que están todos tan enojados. Voy a volver y ver qué pasa, a cumplir con el trabajo. Tengo una cintita roja, pero me voy a tener que poner un collar de ajos”, bromeó.

Y luego, Charlotte Caniggia finalizó: “Yo no me concentraría en la otra persona que se fue. Me concentraría en hacer una buena previa y un buen show, pero no les da la cabeza para hacer una buena previa mientras yo no estoy, podrían apropiarse ellos de ese espacio para lucirse y no lo hacen, y me critican a mí”.

¿Qué dijo Martín Salwe sobre Charlotte Caniggia? 

Martín Salwe se mostró muy enojado con Charlotte Caniggia luego de que se fuera de vacaciones a México en medio del Bailando 2023 (América TV)

La mediática fue la mayor beneficiada por la producción luego de que le otorgaran 8 días para irse de viaje y le permitieran ser reemplazada por Melody Luz en su ausencia. Sin embargo, al resto de los participantes les negaron esa posibilidad ya que decidieron no hacer más reemplazos. 

Por esa razón, el presentador de radio dejó ver su enojo en una nota con Intrusos (América TV): "Es una falta de respeto. Acá nos estamos rompiendo todos. Hay muy poco tiempo, muy poco ensayo, fines de semana, fiestas...".

Incluso, contó: "Yo no viajé a ver a mi familia y no está bueno ver que otro que está en tu misma condición, está de vacaciones tranquilo en la playa y vuelve descansado. Acá los que nos quedamos, estamos con el cuerpo roto, la mente cansada, agotados, angustiados, nerviosos, y la otra viene de la playa"

También reveló la razón de su voto en la sentencia: "Quise eliminar a Charlotte mediante Melody y el jurado la salvó, no se entiende que piden. El jurado la respeta demasiado, no sé si es una chupada de medias o una reverencia pero, que decida la gente", lanzó Martín Salwe muy picante.

En esta Nota