martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 09-01-2024 08:41

Cris Vanadía y el feroz cruce con Ángel de Brito que involucra a Coti Romero y Moría Casán: "Te comió el show"

La One intervino en la discusión entre el jurado del Bailando 2023 con el conductor del Streaming, y fue lapidaria.

Cris Vanadía no conoce la paz tras su separación con Brenda Di Aloy, y se vio envuelto en un sinfin de problemas: desde el beso con Coti Romero en la pista del Bailando 2023 (América TV) hasta el cruce de este lunes con Ángel de Brito, y Moria Casán. Por su parte, el conductor desmintió estar en una relación con la exhermanita.

Asimismo, todo comenzó cuando Cris tomó la palabra para aclarar su relación con su compañera de stream, Coti, y afirmó: “El otro día en LAM se estuvo diciendo que salíamos con Coti desde hace un montón de tiempo. ¡Cuando ella es mi compañera de streaming!”. El conductor del ciclo LAM (América TV) realizó un gesto con la cara y esperó a que termine de hablar.

¿Qué pasó entre Cris Vanadía, Ángel de Brito y Moria Casán en el Bailando 2023?

De esta manera, el conductor del Stream continuó: “Y me gustaría decir que eso es mentira. Se dijo en el programa de Ángel y eso no sucedió”.

Además, agregó: “Si hay algo por lo que no nos separamos fue por una infidelidad porque es un vínculo hermoso el que tuvimos y tenemos con Bren, súper sano y no está bueno que se digan esas cosas, como si nada pasara porque estamos sufriendo del otro lado, ¿viste?”

“Con Coti nos llevamos súper bien, somos compañeros de laburo acá en el streaming, y tampoco está bueno en el lugar en que la ponen, en la posición en la que queda Brenda. No paso nada de todo eso”, finalizó Vanadía. Entonces, Ángel aprovechó su oportunidad, y lanzó: “Se la pasan haciendo descargos y explican, explican, explican. Las cosas se hacen y chau”.

Asimismo, el jurado del Bailando continuó con su réplica: “Por supuesto, pero acusar de mentira me parece poco profesional de tu parte porque fue tu novia quien dijo que por el beso de Coti que no le habías avisado decidió terminar la relación. Son ustedes los que se la pasan mostrando su vida y se la pasan dando explicaciones, pero después les echan la culpa a los programas”.

Cris Vanadía vs Ángel de Brito
Cris Vanadía vs Ángel de Brito (Captura de pantalla América TV) 

Pero todo no quedó ahí, y Cristian señaló: “En el programa se dijo que tenían información de que con Coti estábamos saliendo hace dos meses o algo así, y eso es mentira. Con ella tenemos la relación que tenemos con todos los chicos del stream: compañeros de laburo que le ponemos toda la onda”. No obstante, Ángel retrucó: “Pero tu novia te dejo por el beso y lo dijo en el programa que estás criticando, fue ella la que dijo que te importaba Tinelli, y el Bailando más que ella”. 

Cris Vanadía vs Ángel de Brito y Moria Casán
Cris Vanadía vs Ángel de Brito y Moria Casán (Captura de pantalla América TV)

Por último, y para sorpresa de todos, Moria Casán intervino en el enfrentamiento entre Cris Vanadía con Ángel de Brito, y finalizó el tema: “Entonces la relación era súper débil por más que se amen mucho y todo porque ella sabe que estás en un show, ella también estuvo en el streaming, halagándonos a todos, diciendo que este es el programa más importante en la Argentina y después dice que es una atmósfera compleja. O sea eso quiere decir que, a vos, un poco el show te mareó. Porque un beso que ni siquiera fue apasionado sirve para cortar una relación, es porque no te creyó, rey. A mí me parece que te comió este show, papi”.

En esta Nota