domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 09-01-2024 09:06

Laura Ubfal destrozó a Isabel De Negri tras ser eliminada de Gran Hermano: "Tenías todo el look de una madama de burdel"

La periodista enfrentó a la reciente eliminada en pleno vivo y fue crítica por sus actitudes repudiables en el reality.

Laura Ubfal aprovechó el debate de los panelistas para apuntar contra Isabel De Negri, y le dijo todo lo que tenía guardado a la cuarta eliminada del reality tras sus dichos dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe).

La panelista estuvo presente este lunes en el programa donde todos debatieron sobre la salida de Isabel, y Laura fue la primera en atacarla. Por este motivo, comenzó a explicar cuáles fueron las razones para ella por las que la exhermanita tuvo que dejar el reality por decisión del público.

¿Qué pasó entre Laura Ubfal e Isabel De Negri?

"Isabel está afuera porque no se habla de los cuerpos ni se habla de las edades, pero en el caso de Isabel se ocupó, y no me parece mal, de mostrar que una mujer de 65 años puede ser tan bonita como ella, de tener un cuerpo tan espectacular como ella, que la edad no signifique no poder jugar, pero se olvidó de demostrar que hay que ser buena gente", lanzó Ubfal.

Además, fue crítica y le dijo: "Se fue porque demostró que es mala gente y lo digo en nombre de mucha gente que mira el juego y vimos cosas horribles; le tiró agua caliente a Cata en la cama y habló pestes de todo el mundo".

"Fuiste y sos una villana, y sos muy machista. La mandaste a Sabrina a levantar los hombres. Tenías todo el look de una madama de burdel. Eso es horrible", remarcó.

En ese momento, la exhermanita intentó defenderse y aclaró: "Yo no la mandé a Sabrina, tiene una personalidad increíble".

De esta manera, fue Julieta Poggio quien no estuvo de acuerdo con su defensa y se metió en la conversación. "Lo escuchamos nosotros, de hecho llegaste a insinuar y a decirle que en mi juego había hecho algo parecido. Que había que jugar con los hombres, mostrar el cuerpo, que había que desabrocharse el corpiño. ¿A vos te parece realmente que una mujer necesita eso para su juego hoy?", acotó.

Sin embargo, Isabel insistió en que no había hecho nada de lo que la estaban acusando, y afirmó: "No recuerdo haber dicho eso porque Sabrina tiene un carácter tremendo. Cuando entró, lo que sí le dije 'mirá, la gente bella pasa derecho de piso'. Cuando vos ganaste, entraste el primer día, ganaste la prueba y sos tan hermosa, no vas a tener el apoyo de este grupo (Las Furiosas)".

Allí, arremetió contra la periodista y sostuvo: "Este juego era diferente, Laurita. En este juego no éramos Bambi, sino mirá la reacción que tuvieron (por su eliminación). ¿Más maldad de la que tuvieron ellas? Yo me quedé quietita".

"Yo estaba jugando todo el tiempo. Mi palabra no tiene ni voz ni voto, chicos. Es un juego", agregó la exparticipante.

Posteriormente, Sol Pérez opinó que "Isabel jugaba muy por detrás y que nunca se animaba a ir de frente", por lo que ella respondió: "Todo el tiempo yo jugué. Ya entré diciendo que iba a ser quién era jugando. No voy a decir mi estrategia en un juego, en semejante show. Todo el tiempo fue un juego. Yo sabía que las cámaras me filmaban todo el tiempo. Así que, si tiro agua caliente, es a propósito. El agua no era para que se quemara, sino para que tenga la cama mojada (en referencia a Catalina)".

Más tarde, Santiago del Moro volvió a retomar el tema y tildó a Ubfal de "vengadora". Por eso, le dio otra vez la palabra y cuestionó a la exparticipante: "Yo lo que no puedo creer es que hables en serio. La verdad, lamento por todo el mundo que te rodea si vos ves así la humanidad".

Laura Ubfal e Isabel De Negri 2
Laura Ubfal e Isabel De Negri. (Captura: Telefe)

"Yo lo que digo es decirle a esas chicas 'pedorras' es de un nivel de bajeza. No puedo creer que vos hables así de ellas, y vos te creés una viva bárbara. La verdad, me das pena", argumentó la periodista.

En relación al tema, la exhermanita nombró a la panelista como "Laurita" para poder contestarle, pero Ubfal se lo impidió y señaló: "No me digas Laurita, decime Laura".

"No, mirá... esto es sencillo Laura. A mí me llamaron para hacer un show, y yo hice un show. Si quedé, entre todos los que quedaron... es un reality, es un show", argumentó Isabel.

Laura Ubfal e Isabel De Negri 3
Santiago del Moro e Isabel De Negri. (Captura: Telefe)

Y eso no fue todo, ya que Santiago del Moro también la acusó de tener comportamientos repudiables como la utilización de graves insultos, y manifestó que "no puede decir todo que fue parte de un show". A todo esto, agregó: "Hay que hacerse cargo como todas las personas que tenemos partes buenas, partes para mejorar, partes malas".

"Se entiende perfectamente, y pido disculpas por todo lo que pude haber dicho. Hay cosas que no me gustaron de mí. Me enganché mucho con el juego, con el papel de 'soy la queen' y soy la jodida que por detrás va y te dice, y me comió mal el personaje. Después me desestabilicé cuando Catalina gritó que tenía dos hijos enfermos", remarcó la exparticipante.

Finalmente, Isabel De Negri se refirió a la comparación que hizo en su momento con Catalina Gorostidi cuando la trató de asesina serial de una ficción por su trabajo como médica, y expresó que "no era lo mismo hablar de la enfermedad de sus hijos que del trabajo de su compañera". Mientras tanto, Laura Ubfal le siguió haciendo la contra y el momento de tensión quedó en el estudio durante todo el programa.

En esta Nota