sábado 20 de julio del 2024
DESTACADA 09-01-2024 11:58

Moria Casán fue picante con Pampita tras su pelea en el Bailando 2023: "Siempre apela a la victimización"

La One recordó su fuerte cruce con la modelo en el programa de Marcelo Tinelli, y no tuvo piedad para volver a criticarla.

Moria Casán habló sobre su pelea con Pampita en el Bailando 2023 (América TV) y a través de una entrevista con Intrusos (América TV) realizó un descargo por lo sucedido.

Si bien parecía que el tema ya se había terminado, en el programa de Florencia de la V le volvieron a consultar sobre su fuerte cruce con la actriz, y ella lanzó: "Me parece que se le saltó la térmica, le vino Macedo, le vino la palta, le vino los cuernos de Vicuña y se la agarró conmigo".

"No puede soltar el pasado esta chica. Nadie se mete con ella, estamos jugando a un jurado divino, la pasamos divino y nadie se metió nunca. Siempre apela a la victimización, te guste o no", agregó.

Sin embargo, mientras finalizaba el móvil, destacó que la valora como persona, y aclaró: "Yo es una mujer que admiro profundamente por su resiliencia y porque lo que le pasó, que todos sabemos, esa tragedia es inenarrable y entendió todo lo que pueda ser y cualquier brote se lo entiendo. Pero ya que estamos haciendo show, mamita, sigamos el show".

¿Qué pasó entre Pampita y Moria Casán?

Moria Casán Carolina Pampita Ardohain mantuvieron un feroz cruce durante la emisión del Bailando 2023 (América TV) del 26 de diciembre. La One y la modelo se dijeron de todo frente a Marcelo Tinelli, sus compañeros y los participantes, y el video causó revuelo en la red.

La tranquila gala del Bailando terminó con una de las peleas más fuertes e inesperada entre Moria y Pampita. Las integrantes del jurado se trenzaron en una lluvia de gritos que inició por los puntajes, y concluyó con los misiles más explosivos. Pampita comenzó comentando que a todos los que a ella le gustaban el resto del jurado lo votaban pésimo, y todos los que a ella no le había convencido les ponían 10.

"Bueno, gente. Como esto es un reality, me parece injusto lo que dice Carolina Ardohain porque dice ‘lo que a mí me gusta, le pongo nota buena; y lo que a ellos les gusta, le regalan 10′", lanzó Moria elevando la voz. "Pero, a veces, la gente se cae y les regalan un 10. ¡Dale!", replicó Pampita. "¿Por qué ‘les regalan’? Yo puedo pensar lo mismo de vos cuando le regalaste un 10 a Zaira Nara", dijo Mami Mó. "No. Yo no regalo 10 a nadie, vale un montón mi puntaje", respondió la modelo.

"Bueno, no seas jurado de jurados. No seas buchona", le tiró Moria. A lo que Carolina sentenció: "No soy buchona, pongo lo que se me antoja". Por eso, La One se defendió: "Entonces, no digas ‘regalar’ porque yo no regalo nada. Yo tengo muchos años de oficio, sé de lo que hablo, soy una señora que nunca falta".

En ese momento, el calor entre ambas mujeres del espectáculo aumentó. "Ay, qué sensible que está Moria hoy. Me banco todos los días que les regales 10 a todos los participantes que bailan pésimo. ¡Y me la re banco, eh! Nunca digo nada, me quedo callada. Y te la pasás regalando puntaje a todo el mundo. ¡Yo también soy una señora de 45 años! No sos solo vos una señora. Yo soy una gran señora, mucho más señora que vos, capaz", disparó la conductora a la diva.

"Dejá de gritar, loca. Dejá de decir que regalamos notas, ridícula", gritó Moria. "¿Qué te pensás? ¿Que me vas a ningunear vos a mí? Hace años que no me dejo ningunear por nadie. Ni por vos, ni por nadie. ¡Conmigo no te metas!", le advirtió Pampita a su compañera de jurado en el ciclo de baile conducido por Marcelo Tinelli.

"¿Qué? Y conmigo tampoco. Yo te estoy diciendo que no seas buchona", insistió Moria Casán. "A mí no me ningunea nadie. Me ninguneaban hace siete años acá. Hace mucho tiempo que no me ningunea nadie. ¿Por qué no te hacés cargo? ¿Qué es lo que te duele?", devolvió Pampita. "Respetá a la gente mayor, ¡ridícula!", concluyó La One.

En esta Nota