jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 03-03-2023 19:50

Chano Moreno Charpentier recibió el alta médica tras haber sido internado de urgencia

El cantante abandonará el sanatorio Otamendi en las próximas horas. Entrá a la nota y enterate más detalles.

Esta tarde, confirmaron en América Noticias (América Tv) que Chano Moreno Charpentier recibió el alta médica tras haber sido internado de urgencia días atrás por una descompensación. Según informaron, el cantante saldría del Sanatorio Otamendi en las próximas horas.

"Bambi, el hermano de Chano, dijo que entre hoy y mañana le van a estar dando el alta médica", informó Daniel Ambrosino. Luego, el periodista mencionó la polémica que se generó recientemente con el cantante por la venta de las entradas a sus shows que serán el viernes 10 y el sábado 11 de marzo en la ciudad de La Plata.

¿Qué le pasó a Chano?

Hace dos semanas atrás se había dado a conocer que el cantante fue internado nuevamente y su mamá salió a dar una entrevista para desmentir ciertos dichos y dejar en claro qué es lo que sucede con su hijo. 

Chano Moreno Charpentier

María Charpentier, madre del artista dijo que su hijo estaba estable, pero en terapia intensiva e intubado. "Por circunstancias de su intimidad empezó a estar triste. "Estaba con una chica, se sintió mal y ella llamó a la guardia y lo fueron a buscar a Capilla del Señor. Vino en ambulancia y fue directo a terapia intensiva. Mi hijo toma medicación, para mantenerse bien y tranquilo". 

La buena noticia fue que una semana después, Chano despertó y su propia madre fue quien dio a conocer la noticia mediante un emotivo posteo de instagram. Ahora con su alta y la confirmación de los shows parece que todo va mejor para el cantante y su familia. 

F.E.D.V

En esta Nota