miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 03-03-2023 10:13

Tras su internación, confirmaron que Chano Moreno Charpentier volverá a los escenarios en marzo

El ex líder de Tan Biónica fue internado de urgencia tras una complicación con su medicación.

Pasadas dos semanas de la internación del cantante Chano, se confirmó que los shows que tenía pautados para los próximos días en la Ciudad de La Plata siguen en pie. 

El artista se volverá a encontrar con sus fanáticos en un show que promete ser muy emotivo, ya que sería la vuelta luego de ser noticia por una nueva internación de urgencia. La ciudad de La Plata contará con su presencia el viernes 10 y el sábado 11 de marzo a las 20hs en el Estadio Atenas. Pero eso no termina ahí, sino que Chano también forma parte de la guilla del Lollapalooza Argentina 2023, la cual tiene establecida su presencia para el viernes 17 de marzo. 

chano
Posteo sobre la presentación de Chano en la Ciudad de La Plata

¿Qué le pasó a Chano?

Días atrás se había dado a conocer que el cantante fue internado nuevamente y su mamá salió a dar una entrevista para desmentir ciertos dichos y dejar en claro qué es lo que sucede con su hijo. 

María Charpentier, madre del artista dijo que su hijo estaba estable, pero en terapia intensiva e intubado. "Por circunstancias de su intimidad empezó a estar triste. "Estaba con una chica, se sintió mal y ella llamó a la guardia y lo fueron a buscar a Capilla del Señor. Vino en ambulancia y fue directo a terapia intensiva. Mi hijo toma medicación, para mantenerse bien y tranquilo". 

La buena noticia fue que una semana después, Chano despertó y su propia madre fue quien dio a conocer la noticia mediante un emotivo posteo de instagram. Ahora con la confirmación de los shows parece que todo va mejor para el cantante y su familia. 

A.A 

En esta Nota