viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 19-02-2023 22:15

Bambi Moreno Charpentier publicó un contundente mensaje tras la internación de Chano: "Sean respetuosos de nuestro dolor"

El músico habló del "corazón de luchador" del cantante, y le respondió a quienes le dicen a la familia cómo cuidar a alguien en estado de vulnerabilidad.

Gonzalo Moreno Charpentier, más conocido por su seudónimo BAMBI, compartió un contundente posteo en las redes sociales después de que trascendiera la noticia de la nueva internación de Chano, su hermano, y muchos salieran a opinar sobre el tema.

"Gracias por el amor y las buenas energías para mi familia en estos días grises. Acompañamos a Chano en su recuperación, confiando en su fortaleza y corazón de luchador para ponerse cada día mejor", empieza el texto compartido por Bambi en Twitter e Instagram. Y continúa: "Agradezco también al equipo médico por su calidad profesional y el cariño con el que atienden a mi hermano".

Mensaje Bambi internacion Chano

En la misma publicación, el músico, ex integrante de Tan Biónica, hizo un pedido profundo y urgente: "Quisiera pedir de corazón a aquellas personas que creen saber lo que es necesario hacer en estos casos, o cómo se debe cuidar a una persona en estado de vulnerabilidad, que por favor sean respetuosas de nuestro dolor y consideren que hacemos lo mejor posible para salir adelante".

"Afortunadamente, recibimos manifestaciones de cariño y empatía que nos ayudan a atravesar esta situación con fuerza y esperanza", concluye el posteo del músico.

¿Por qué internaron a Chano?

Santiago Chano Moreno Charpentier fue internado de urgencia el viernes 17 de febrero por la mañana y, pese a que su estado es reservado, en las últimas horas se conocieron detalles sobre el motivo de su ingreso al Sanatorio Otamendi.

La periodista Maribel Leone contó en Implacables (El Nueve) que al cantante lo tuvieron que estabilizar a causa de la mala administración de la medicación que estaba tomando por sus adicciones. 

"Hablé con una persona de primera mano, muy cercana a él que está siempre acompañándolo cuando se dan estas internaciones, y me dice que hubo un desajuste en la medicación, que tomó mal una medicación. Él está hace muchísimo tiempo en tratamiento para sus problemas de drogadicción, y está tomando una medicación que se la suministró mal y tuvo que ser internado para que se lo pueda estabilizar", indicó la comunicadora.

"Una vez que ingresó al Otamendi le hicieron un test toxicológico para ver si había tenido una recaída o no y solo le encontraron marihuana. Lo que no se sabe fue si tomó mal la medicación por error o algo voluntario", agregó.

¿Cómo está la salud de Chano?

El domingo 19 de febrero, Ángel de Brito informó a través de la red que el Chano Moreno Charpentier pudo ser estabilizado tras el desajuste en la medicación que sufrió.

"Ya está estabilizado, pese a que la familia pidió silencio, se que los fans de @CHANOTB están preocupados", expresó el conductor de LAM (América).