jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 27-03-2023 19:27

El ataque de llanto de Tamara Paganini al hablar sobre Marcelo Corazza: "Yo ya no puedo dudar"

La ex Gran Hermano pidió disculpas por haberle creído al productor de Telefe tras su detención.

Tamara Paganini quebró en llanto al hablar sobre Marcelo Corazza y su detención por presunta corrupción de menores. Tras manifestar que "ponele que lo hizo, es un ser humano que tiene la cabeza rota y que está sufriendo", la ex Gran Hermano pidió disculpas y explicó sus dichos.

A través de su canal de YouTube, Tamara contó que durante un evento, una señora le contó algo que la hizo reflexionar y no dudar de las acusaciones contra el productor de Telefe.

"Esto es verdad lo que estoy contando, me pasó ayer. Una señora se me acerca y me dice ‘¿Vos sos Tamara? ¿La amiga de Marcelo Corazza?’. Sí, le digo. Se presenta y me agarra las dos manos y me dice: ‘A mi hijo lo violaron cuando tenía seis años’. Y yo me quedé sin palabras", dijo totalmente quebrada.

"A la señora se le llenaron los ojos de lágrimas. Y yo vi que han sacado notas donde decían que yo había defendido a Marcelo Corazza. No, no. Nunca lo defendí. Sí tuve la reacción de decir ‘no, no creo, no lo puedo creer’. Acá en mi canal van a ver un ser humano, no un producto de las redes...", se sinceró.

Tamara Paganini llanto

"Yo terminé cenando con la señora y me contó brevemente lo que pasó su hijo. Y sentí como ganas de pedirle perdón. Porque como ella me miró, yo sentí que ella había visto en internet que le daba a pensar que yo defendía a los pedófilos. Y nos dimos un abrazo muy lindo cuando nos despedimos. Mucha fuerza. Hoy su hijo es grande, ya es un adulto, pero eso nunca se va del corazón de su mamá ni de su propio corazón", continuó con su relato Tamara.

"Yo ya no puedo dudar. De hecho a mis amigos les digo... ya hay una cara, porque a los medios no le puedo creer lo que publican, ya hay una cara que me dice ‘me pidió fotos cuando yo era chiquito’. Y para mí ya está. Yo no se si Marcelo Corazza hizo o no hizo algo... pero el solo hecho de consumir pornografía infantil... Si no lo hizo, estaba a veinte días de hacerlo, o diez años o a diez horas. No quiero hablar más de Marcelo Corazza. Quiero saber solo por la Justicia que va pasando...", cerró muy angustiada.

¿Qué dijo Tamara Paganini sobre Marcelo Corazza?

La semana pasada, Tamara Paganini realizó un comentario que causó polémica después de que trascendiera la noticia que Marcelo Corazza, productor de Gran Hermano y ganador de la primera edición, había sido detenido en el marco de una investigación por corrupción de menores.

La exparticipante de Gran Hermano 2001 y amiga íntima de Corazza, realizó una transmisión en vivo en Instagram donde habló de la detención del productor de piso de GH y explicó por qué cree en su inocencia. 

"Yo les voy a contar... Por qué yo no lo creo. Porque Marcelo es adorable. Y vos decís 'puede ser adorable, pero capaz le gusta tocarle los pitos a los nenes'... Y sí, sabés que sí", comenzó Tamara (Video: @fedeflowersok)

Y continuó: "No se si es verdad o mentira, pero la pura verdad es que vos no sabés que tan rota puede tener la cabeza una persona que parece totalmente normal. Lo que yo siento es que Marcelo está pasando un momento de mierda. Una parte del cerebro dice que es una boludez lo que están diciendo. La otra parte quiere salir corriendo a la casa de las hermanas y darles un abrazo enorme".

Luego, lanzó un comentario que causó polémica en la red: "Marcelo también es un ser humano. Y ponele que lo hizo, es un ser humano que tiene la cabeza rota y que está sufriendo, y yo lo adoro. Si mañana me dicen que está comprobado fehacientemente de que era verdad, me va a romper el corazón, porque al Marcelo que conozco no lo voy a dejar de adorar. Nada más será que se murió ese Marcelo. Yo ahora estoy muy preocupada por él", subrayó.

"No lo puedo creer", señaló Paganini (Video: @elgorrotv).  "Marcelo es el hermano que todos quieren tener. Cuando te pregunta cómo estás, él te pregunta de verdad. Es un chabón bueno, simpático, tierno. Sí es un poco retrógrado, por ejemplo no quería que su hermana se vaya a vivir con el novio porque no estaban casados. Es un pibe muy moralista", cerró.

R.L

En esta Nota