sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 13-01-2022 15:47

Nito Artaza habló sobre su crisis de pareja con Cecilia Milone: "Quizás yo no la escuché antes"

Los famosos develaron toda la verdad detrás de su supuesta separación en Mar del Plata. Enterate de todo en la nota.

Nito Artaza y Cecilia Milone salieron hablar de la supuesta crisis de pareja que estaban atravesando, la cual fue develada por el periodista Pablo Layús en "Intrusos" (América TV), quien además develó que la actriz había decidido abandonar el departamento que compartía en Mar del Plata.

Infobae se contactó con los artistas que están al frente de la obra "Los 80 están de vuelta", para que aclararan la situación sobre su distanciamiento. Nito Artaza explicó que se trató de una simple discusión de pareja, nada con mayor trascendencia, la cual fue originada por un tema relacionado con el alquiler del departamento que compartía: "Vamos a alquilar otro departamento. Porque este en el que estamos, lo dejamos: no está en buen estado, no funciona nada. Y Cecilia alquiló otro donde Diego, nuestro perro, está más cómodo y después voy yo con él”.

Ayer se dijo que habría sido una actitud de él la que terminó por desbordar a Milone, sobre esto Nito explicó: “Cecilia no esperó que yo arregle con la inmobiliaria, tiene menos paciencia. Y alquiló otro. Y bueno, tendré que mudarme ahí, jeje". Asimismo, Artaza confirmó que su mujer sí se vio enojada por la situación: "Quizás yo no la escuché antes. Y ella es más determinante y alquiló otro departamento".

El lugar donde Cecilia y Nito pasaron sus primeras semanas en Mar del Plata, tenía condiciones deplorables y como la situación no mejoraba, sino que empeoraba, la intérprete fue quien tomó la decisión de irse por el bienestar de todos. Artaza describió el lugar así: "Tenía vista al mar pero está con el balcón roto, no había agua caliente, se nos inundó un baño, no funciona el microondas, los cables en el piso y en la pared, pelados. Parecía una película, jeje... Lo tuvo que limpiar una semana. No se cómo alquilan un departamento así. Y... ¡en dolares!".

La palabra de Cecilia Milone sobre su supuesta ruptura con Nito Artaza

Así como Nito Artaza ofreció su derecho a réplica, Cecilia Milone también explicó qué fue lo que originó sus ganas de abandonar el departamento, pero no sin antes también aclarar el hecho que denunció una de las personas que vive en el edificio: "Con Nito sí, tuvimos un tema con el perro. Una vecina loca que inventa idioteces. Cuando el perro está todo el día con nosotros, solo cuando cenamos lo dejamos... En medio de eso, nos estafaron de la inmobiliaria y nos dieron un departamento que anda todo mal y cómo está pago es un quilombo".

Nito Artaza y Cecilia Milone
Nito Artaza y Cecilia Milone.

Cecilia Milone se fue a vivir con su perro al departamento que había alquilado para las vacaciones de su hermana, mientras que Nito termina de resolver todo lo de la vivienda defectuosa. Por otro lado, la actriz explicó la razón de su molestia con Artaza: "La única discusión es que Nito no lo resuelve y yo me vine acá, porque me da bronca. El perro es un santo y en el departamento anda todo como el cul*: ¡Tuve que calentar dos días seguidos cacerolas para bañarnos!".

W.D.G.D.

En esta Nota