sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 01-08-2023 14:47

Cebollitas, la histórica serie infantil que está cada vez más cerca de volver: "Nos llegó una propuesta"

El actor brindó detalles de la posibilidad que ilusiona a todos los fanáticos.

El regreso de Cebollitas está cada vez más cerca y Juan Yacuzzi, el actor que interpretó a Coqui, confirmó que tienen un proyecto en mente para la vuelta de la serie.

En diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live (Radio Mitre), el actor reveló que tienen una gran propuesta para volver con la tira infantil. Además, hace unos meses atrás, el propio periodista había contado que la posibilidad de que la serie regrese era una información muy certera.

De esta manera, el propio Yacuzzi aseguró: "Es muy loco esto, es algo muy nuestro y no sé cómo te llegó la data, nos llegó una propuesta de Costa Rica y la verdad es emocionante, está bueno volvernos a ver y estaría bueno juntarnos para hacer la segunda temporada de Cebollitas".

"Todo lo que nos dijeron suena bien, era un proyecto que yo tenía ganas de hacer y ahora surge con un productor de ese país y la mayoría le dio el ok para hacerlo, la idea de hacerlo en Costa Rica. El productor que está detrás de esto es Sasha Alpizar", continuó.

Por otro lado, contó qué les gustaría hacer para una segunda temporada, y afirmó: "Ojalá que pase lo mismo que pasó en esa época, la idea es hacer qué pasó después del tiempo, veremos para dónde encara la historia de cada personaje, todavía es un proyecto y si ustedes quieren que se dé hagan fuerza, nosotros tenemos ganas de volver a actuar juntos".

Tras los maltratos que se recibieron hacia los actores en la serie, expresó: "Algunos en el grupo se abrieron de los maltratos y decidieron no hablar, y eso generó una especie de grieta, pero con otros seguimos hablando como si nada, no tenemos ningún problema en trabajar juntos más allá lo que pensamos, la camiseta se la pondrían todos".

Qué dijo Juan Yacuzzi del maltrato en Cebollitas

Durante una conversación con Juan Etchegoyen para Mitre Live (Radio Mitre), el actor confesó haber recibido amenazas, en las cuales le aseguraban que si continuaba contando detalles de lo vivido o hablando del tema del maltrato, se le iban a cerrar las puertas en el medio artístico.

"Siguen en la misma postura y piensan que tienen más poder que nosotros o al menos en lo personal siguen con eso de aprovecharse... 'No pibito, no quiero hablar más con vos... qué decís que 'Cebollitas', no quiero hablar más con vos'. ¿Qué pibito? Si tengo 40 años", aclaró.

Juan comentó que fue muy difícil para él continuar, después de que intentaron silenciarlo con este tipo de amenazas. "Sufrí mucho después de lo que denuncié. Pasó eso de que tienen ese poder sobre mí para decirme que conmigo no trabajan más. A mí realmente me chupa un huevo que esos productores me llamen para algo", continuó.

Yacuzzi explicó que sintió que revivió todo los maltratos que sufrió de chico en la producción infantil: "Por ahí fue ese proceso que tuvimos de chico. A esta altura, que venga a amenazarme o hiciste esto y me cierra las puertas no me interesa. Al contrario, digo que tonto que sos. No entendiste nada".

Además, comentó que sabe de compañeros que sufrieron este tipo de amenazas, cuando intentaron denunciar lo mismo que él: "Me pasó a mí y a otro de los chicos. Les cerraron las puertas... pero yo hablo de manera personal. No sé si los otros se van a animar a mostrar mensajes. Esas personas que hablaron de más y seguían con las mismas mentiras, hablando de la misma forma cuando éramos chiquitos y saben que están equivocadas".

A pensar de la amenazas, Juan Jacuzzi aseguró que no se dejará minimizar por esta situación: “Me chupa un huevo ese manejo, quién sos, no vivo de ellos y no me interesa. Nunca hablé con vos en la primer nota para buscar prensa de esto, salió la charla y hoy Cebollitas no podría hacerse porque antes no existían los celulares".

M.S

En esta Nota