viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 22-06-2022 16:14

El duro comunicado de Cebollitas contra La Voz Argentina: “A Leo lo ningunearon”

Circuló una carta abierta que realizaron los integrantes del ciclo juvenil contra el reality de canto por la eliminación de su compañero Leonardo Centeno, "Hipólito" en la tira infantil. Mirá.

Los integrantes de Cebollitas realizaron un carta abierta donde expresaron su malestar contra el jurado de La Voz Argentina (Telefe) por la participación de su compañero Leonardo Centeno en el reality musical, quién no fue elegido para entrar al mismo.

El escrito fue difundido en las últimas horas por Juan Etchegoyen que leyó lo que le mandaron los integrantes del ciclo infantil y, luego, Marcelo Italiano, “Sammy” en el programa de chicos, brindó más detalles de lo que ocurrió en el grupo con sus excompañeros.

“Ante los hechos de público conocimiento, queremos expresar el total repudio a lo ocurrido en el ciclo de Telefe, “La Voz Argentina”, con nuestro compañero y amigo Leonardo Centeno”, comienza la carta abierta que realizaron los integrantes del histórico programa infantil contra La Voz.

En esa misma línea, continúa: “Creemos que los dichos del jurado, sobre todo los del señor Ricardo Montaner, fueron totalmente injustos y realmente sostenemos que Leo fue echado del programa por ser Cebollita”.

No vamos a permitir que se nos siga discriminando cómo ocurría en las grabaciones del programa cuando había una dinámica laboral que quedó afortunadamente lejana llenas de maltratos, acosos y amenazas”, sostiene.

“La idea con este escrito es apoyar a nuestro compañero y manifestar nuestro desacuerdo con el ciclo artístico que lleva adelante la señal que tanta popularidad nos dio”, dice llegando al final. Y cierra: “Gracias por su tiempo, los saludan atentamente, Los Cebollitas”.

Luego de que el comunicador leyera la carta en vivo, Marcelo Italiano, "Sammy" en la ficción, se comunicó con él y amplió de manera contundente: “Yo pasé por la experiencia de ser jurado y próximamente lo seré de nuevo, yo creo que las devoluciones deben ser siempre constructivas y que apunten a lo técnico, que le sirva al artista esa devolución y me parece que en este caso no sucedió, no construye lo que se dijo".

Y siguió: "Era todo cargado de subjetividad y me molesta personalmente lo que le ocurrió a Leo”. “Lo ningunearon en La Voz Argentina, cuando se basan en tantas apreciaciones personal tan subjetivas”, concluyó.

Qué pasó con Leonardo Centeno en La Voz Argentina

El pasado 12 de junio, Leonardo Centeno se presentó en el reality y cantó “Tears in heaven”, el himno de Eric Clapton, pero lamentablemente ningún integrante del jurado se dio vuelta.

Leonardo Centeno

Ricardo Montaner tomó la palabra y le comentó a Leonardo por qué no fue elegido para su equipo: “Siento que el estilo en el que cantaste la canción, no es un estilo que te pertenezca, yo estoy buscando a alguien tenga un estilo completamente distinto, sin adoptar personalidades de acuerdo a la canción que esté cantando”.

F.E.D.V