martes 28 de mayo del 2024
DESTACADA 14-05-2024 17:05

Catalina Gorostidi repudió un comentario de Coy, la hermana de Furia, en las redes: "Nefasta"

Scaglione compartió una imagen de la madre de Martín Ku junto a un comentario que generó muchas críticas.

Catalina Gorostidi repudió un comentario de la hermana de Furia, Coy Scaglione, al levantar un video de la participante de Gran Hermano (Telefe) en las redes. 

Al ver la entrada de Facundo, el amigo de Martín Ku, la hermanita hizo una observación que, horas más tarde, se hizo viral en las redes: "¿Es la mamá?". Según se puede suponer, se podría haber confundido por el parecido en el corte de pelo entre ambos. 

Este momento fue replicado en la cuenta de Instagram de la participante por su hermana pero fue muy criticada. Luego de subir el video, compartió una imagen de la madre de El Chino y acotó: "Furia tiene el tercer ojo posta".

La publicación polémica de Coy Scaglione
La publicación polémica de Coy Scaglione

Inmediatamente, la historia fue compartida en X por un usuario que aseguró: "Coy es el ser más desagradable que existe", por lo que la médica no lo dejó pasar: "Sin palabras, nefasta"

Cabe recordar que la mala relación entre Catalina Gorostidi y Georgina comenzó desde que la santafesina se peleó con Furia dentro de la casa, misma razón por la que le pidió que le devuelve a "Los Furiosos" la plata que gastaron en meterla en el repechaje. 

Cuál fue la última discusión entre Catalina Gorostidi y Coy Scaglione

Al aire de Se Picó (República Z), el programa de streaming donde trabaja Gastón Trezeguet, ambas protagonistas fueron invitadas y Coy apuntó contra la exhermanita: "Cata, para mí vos vivís en un universo paralelo, y estás espejandote constantemente en Furia. Relajá un toque, tomate un te de tilo y hacé terapia de amor propio que te va a venir bárbaro".

"Mirá Coy, yo no te voy a decir nada porque la verdad no me interesa", le contestó tajante Catalina. Luego, la puso en aprietos y explicó: "Solamente voy a decir esto y no voy a decir más nada porque yo sé muchas cosas y me las contó la propia Furia adentro de la casa".

Sin embargo, la hermana de Juliana no tuvo inconvenientes en desafiarla y arremetió: "Contá todo. ¿Qué te pensás, que conocés más a mi hermana que yo?".

"No me interesa exponer cosas bajas, ni loca. Yo no soy así, aunque no lo creas porque no me conocés", contraatacó la médica.

"¿Entonces para qué lo decís, Cata? Dale, andá a trabajar el amor propio que te va a venir barbaro. Furia te puede enseñar de amor propio y de meditar y de hacer cosas lindas", insistió Coy.

Sin darle vueltas al asunto, Catalina señaló: "No me conocés Coy, cuando Furia te cuente lo que yo soy como persona afuera te vas a tener que callar la boca, besos".

"Cata, yo sé lo que sos como persona. Nos lo mostraste a todos en la tele, así que... basta", acotó Coy. "Seguí juntando la plata que votaron para entrarme al repechaje", continuó Catalina.

Posteriormente, Coy prefirió responderle de manera irónica y dijo: "Escucho como un ruidito de mosca que anda ahí dando vueltas". Allí, Gorostidi remarcó: "A bancarla porque estoy acá. Me parece nefasto lo que hacés, perdón".

"Reíte de la vida, Cata. ¡Qué embole que sos! Cata, necesitás un perro. Te sentís re tocada. Aguantá un toque, rajá de acá", finalizó Coy, la hermana de Furia, quien quiso tener la última palabra. "¿Quién sos, Coy? ¿Quién sos?", se preguntó Catalina Gorostidi.

A.G.