martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 06-05-2024 14:19

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras viralizarse un video donde se besaba con Damián de Gran Hermano: "Fue un desliz"

Los exparticipantes tuvieron un acercamiento romántico luego de declarar que se gustaban mutuamente.

Catalina Gorostidi habló luego del video que se viralizó donde estaba besando a Damián César Moya en un boliche donde sellaron la química que hubo entre ellos en Gran Hermano (Telefe). 

El sábado 4 de mayo los exparticipantes del reality salieron a una fiesta y, al final de la misma cuando las luces ya estaban prendidas, la médica se besó con Damcer. Inmediatamente, uno de sus fanáticos los vio y captó el momento para subirlo en la red.

Por esa razón, aprovechó su lugar en Se picó (República Z) para aclarar: "Fue un besito". Y contó que le sorprendió que los grabaran: "No soy una persona de los medios, nunca me imagine que me iban a estar filmando a las 6 de la mañana en un boliche".

"Con Damián nada, cero. Fue un desliz de ese momento", aclaró sobre su relación. Entonces, Gastón Trezeguet le consultó cómo terminó esa noche: "¿Se fueron juntos o terminó en el beso?". "Nos fuimos a la casa de Luchi y después me fui a mi casa sola", aseguró la santafesina. 

"Ya había cerrado el boliche, estábamos todos en una. Lucía estaba con un güiro y todos gritaban. No le di un beso en toda la noche, solo ahí y me engancharon", reveló Catalina Gorostidi sobre el contexto de ese chape. Además, concluyó: "No estoy con Damián, no va a pasar nada con él. Fue simplemente un beso del momento"

El presente laboral de Catalina Gorostidi

Catalina Gorostidi y Sabrina Cortéz, participantes de Gran Hermano (Telefe) en esta última edición, tienen la particularidad de que ambas fueron eliminadas y volvieron a ingresar por el repechaje y el Golden Ticket respectivamente. Ahora, también son las primeras en conseguir trabajo fuera del reality y lo harán en los programas de streamings.

A través de su cuenta de X, @eeemiliano reveló que Telefe lanzará un nuevo programa de streaming, y ya tendrían el equipo conformado, entre ellos: Nico Peralta, Lolo Poggio (hermana de Julieta Poggio), Juan Otero y Sabrina Cortéz.

"Sabrina es la primera participante de esta edición de Gran Hermano en sumarse formalmente a un contenido de Telefe", agregó el influencer.

Por otra parte, Catalina, la hermanita que fue parte del grupo de Las Furiosas dentro del reality, fue contratada por Se Picó, el streaming que pertenece a República Z. Compartirá equipo con Gastón Trezeguet, conductor del programa, entre otros exparticipantes como Walter Alfa Santiago.

"Para analizar todo lo que queda del programa de Gran Hermano, hemos tenido una incorporación que es una gran incorporación para mí porque es polémica, tiene de todo, se la reconoce por todos lados. Bienvenida a Se Picó, Cata", dijo el panelista del reality mientras presentaba a la nueva integrante del equipo.

"No saben lo que costó porque Cata, como Denisse y como todos, forman parte del contrato de Telefe y tienen la exclusividad. Traerla acá, si bien son como empresas medio hermanas, igualmente requiere de permisos y de un montón de cosas", aclaró.

A.G.

En esta Nota