sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 13-12-2023 15:47

En Gran Hermano hablaron de la supuesta fiesta VIP de la Selección Argentina, y señalaron a Sabrina Cortez como una de las involucradas

Las mujeres de la casa acorralaron a la influencer con una pregunta explosiva.

Sabrina Cortez fue una de las últimas participantes en entrar a Gran Hermano (Telefe) y revolucionó la casa tras ganar la prueba del líder. A su vez, sus compañeras fueron filosas y le preguntaron si ella había participado de la supuesta fiesta VIP de la Selección Argentina de la que se habló hace un tiempo.

Sabrina le estaba contando a las chicas de su noviazgo de 7 años, cuando una disparó: "¿Vos sos la de la fiesta VIP?". A lo que respondió tajante: "Yo no soy esa". Cabe mencionar que su nombre circuló en las redes sociales cuando salió a la luz el presunto escándalo con los futbolistas de la Selección, y la acusaron de mantener un affaire con los casados del grupo.

Por otro lado cabe mencionar que el novio de Sabrina Cortez, Brian Fernández, y su familia son amigos del Kun Agüero. Por este motivo, el futbolista la sigue en Instagram.

¿Quién es Sabrina Cortez?

La participante número 21 de Gran Hermano se llama Sabrina Cortez, es mendocina y vive en Buenos Aires hace 15 años. Se dedica a la contaduría aunque quiere dejar esa tarea para dedicarse 100% al modelaje y a las redes sociales.

“Me dicen la Barbie camionera porque abro la boca y la cago”, admite Sabrina Cortez en su presentación para ingresar a la casa de Gran Hermano 2023. “Mi mamá y mi papá son militares así que yo también quise serlo en un momento, todo ese ambiente me encanta”, reveló Sabrina.

La jugadora advierte que no se dejen llevar por las apariencias porque ella no es delicada, y lanzó información picante sobre su estado sentimental que puede repercutir en la casa: “Estoy en pareja hace 7 años con intermitencias. Mi novio está chocho y me deja ser, no es celoso. Si es por estrategia y es necesario, estaría con alguien”.

En esta Nota