martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 21-11-2019 19:00

FOTOS | La suite de diez mil dólares para la noche de bodas de Pampita

La modelo recibió un costoso regalo para pasar la primera noche tras el casamiento con Roberto García Moritán en el mismo lugar que durmieron Madonna, Mick Jagger y otras celebrities internacionales. Mirá las imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

Se acerca fin de año y con él uno de los casamientos más esperados por la farándula argentina dentro de dos días: la unión de Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán. Mientras los tortolitos dan el minuto a minuto de los detalles, previa y preparatoria a la boda ya comenzaron a llegar los primeros regalos para la modelo y el empresario. Lo cierto es que de todo lo que podían obsequiarles, la idea que tuvo el amigo de la conductora de Pampita OnlineGabriel Oliveri,  fue sin dudas un presente del que sacarán lustre. 

Se trata nada más y nada menos de la Suite presidencial del majestuoso hotel Four Seasons, por la cual pasaron icónicas e ilustres figuras mundiales del espectáculo y la realeza tales como: Madonna, Mick Jagger, Madonna, las reinas Máxima y Leticia, entre otras destacadas personalidades. "Vale diez mil dólares. Tiene un baño de 30 metros de mármoles italianos y franceses de 1920 y las canillas son de oro", detalló su amigo y panelista, dejando a Carolina con boca abierta de la sorpresa. En ese mismo momento, Oliveri recordó un pícaro detalle: "Te va a traer buena energía. Ahí paró Madonna y se embarazó de Lourdes, así que cuidado".

Fue en ese mismo momento que la modelo respondió sin medias tintas y sincera con tono de humor: "Voy a llegar medio destrozada, tipo siete de la mañana con el vestido de novia" y sin prestar mucha atención a su respuesta, el panelista emocionado por su regalo continúo ultimando los detalles de la habitación de 10 mil dólares que disfrutará Pampita posterior a su tan especial celebración en donde cambiará, nuevamente, su estado civil. "Tenés 200 metros cuadrados. Vas a tener muchos espacios para jugar, para perderte y encontrarte" agregó. 

A.A

Mirá las fotos

Galería de imágenes