sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 18-04-2023 14:54

Jey Mammón realizó un enigmático posteo en la red tras su regreso al país: "Vos serías..."

El humorista volvió a Argentina de manera inesperada y sorprendió con su primer mensaje en Instagram. Mirá.

Jey Mammón regresó a la Argentina con la tajante decisión de llevar a Lucas Benvenuto a la Justicia tras la grave denuncia en su contra y, también, volvió a las redes sociales: el humorista publicó un enigmático mensaje que encendió todas las alarmas.

A través de las stories de Instagram, el conductor mostró a su gatito comiendo en su lugar, con un recipiente que decía "García López", y agregó de manera misteriosa: "Vos serías García".

historia jey mammon 1804

 

Cabe destacar que Jey Mammón viajó a España por unos días para “despejar la cabeza”, luego del escándalo que generó la denuncia en su contra por abuso sexual, y después de haber brindado tres entrevistas cara a cara con Jorge Rial, Baby Etchecopar y Ulises Jaitt.

Qué dijo Jey Mammón al llegar al país

Ayer, el presentador televisivo fue visto en el aeropuerto y lanzó un contundente comentario: Jey dejó en claro que volvió para "ordenarse" y "hacer lo que tenga que hacer" en relación a la denuncia por abuso sexual en su contra que hizo Lucas Benvenuto.

Jey Mammon

Abordado por periodistas de todos los medios, y consultado por qué había decidido volver, dijo: "Porque es mi país, vuelvo a casa. Me fui a descansar unos días, a relajar un poco". "No me fui a reflexionar, fui a descansar", aclaró.

"Ahora volví, y voy a ordenarme un poco para establecer lo que tenga que hacer y dejar en claro cuál es la verdad, que es lo más importante", añadió el ex conductor de La Peña de Morfi sobre la denuncia de Lucas Benvenuto.

F.E.D.V

 

En esta Nota