sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 12-12-2023 16:31

Carmen Barbieri hizo una enigmática amenaza en Mañanísima dirigida a una mujer: "Te va a importar mucho lo que te va a pasar"

La conductora no contuvo su enojo y usó su ciclo para hacerle una advertencia a alguien, que todos suponen sería Yanina Latorre. Mirá.

Carmen Barbieri hizo un fuerte descargo en Mañanísima (El Trece) y lanzó una dura amenaza de forma enigmática hacia una mujer, por lo cual muchos se preguntaron si estaba dirigida a Yanina Latorre, con quien viene de tener varios desencuentros mediáticos.

Luego de que en LAM (América TV) divulgaran las primeras declaraciones de Sofía Aldrey sobre su separación con Federico Bal y las angelitas destrozaran a Estefi Berardi por sus dichos sobre la resolución de la justicia en la demanda que le hizo a la maquilladora y Yanina Latorre, Carmen inició su programa con un fuerte enojo que dirigió hacia una mujer que prefirió no nombrar. 

"Yo tengo que decir la verdad, no estoy tan alegre. Es una mentira esto que hago. Por momentos soy feliz porque trabajo, estoy agradecida a los directivos que pensaron en nosotros, tenemos un lindo programa, pero la verdad es que no voy a parar de mandar cartas documento a toda la gente que habla mal del programa. Es nuestro trabajo, el pan de cada día", expresó Barbieri con honestidad.

Acto seguido, Carmen miró fijamente a la cámara y le mandó un feroz mensaje a una persona: "¡A vos te estoy hablando! ¿Vos creés que te creo que no te importa nada? Si a vos te importa todo y te va a importar mucho lo que te va a pasar porque no me voy a callar. Voy a hablar en mi programa, no en la calle o con un notero que respeto mucho, porque es el trabajo de ellos...".

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri.

"Estoy dolida, herida y enojada porque se meten con mi vida, con mi trabajo, que no es solo mi trabajo sino el de todos nosotros, que todos los días hacemos para que la gente se divierta y esté feliz... ¿Con qué derecho se van a meter con mi trabajo, con mi vida privada? Si tengo ganas de ventilarla, la ventilo yo. Yo puedo hablar de mí, ¿pero vos? Mamita ¡Estate atenta con lo que voy a decir!", concluyó la capocómica, aclarando que sus dichos eran para una mujer, y luego pidió ir a un corte comercial para reponerse del enojo. 

Sin embargo, minutos más tarde, la madre de Federico Bal solo le respondió a Sofía Aldrey por haberse referido a su humor negro para tocar temas de su familia y no hizo referencia a las cartas documento que dijo que enviaría a esta mujer que muchos consideran que podría ser Yanina Latorre.

Qué dijo Carmen Barbieri de Sofía Aldrey

Carmen Barbieri reaccionó a los últimos dichos de Sofía Aldrey en LAM (América TV) y cuestionó la manera en la que su exnuera calificó su humor de "negro".

"Es verdad que sufrió mucho y que yo haga humor con eso... Es verdad que yo hago humor con cualquier cosa, y el humor negro. Y dijo ‘ellos están acostumbrados a eso’. Nosotros vivimos de eso, Sofía, vos vivís de otra cosa", inició Carmen.

Sin embargo, con el pasar de los minutos Barbieri se mostró más enojada y agregó: "Nosotros trabajamos hace años, mi papá, mi abuelo, yo, Federico. Vivimos de esto, de nuestra profesión, mal o bien. Te puede gustar lo que hago o no, pero vos vivís de otra cosa, yo necesito trabajar todos los días para llegar a fin de mes".

"Yo hago un programa en el que intento que la gente se ría. se divierta, que no sea un drama todo. De mi propia vida lo hago. Es mi forma de ser y de trabajar... Sí me preocupaba porque yo la quiero mucho y me parecía que eran una pareja maravillosa, pero bueno, cada uno sabe cuando termina el amor o una relación de pareja. Le pido disculpas si le molestó el humor", enunció Carmen.

En esta Nota