domingo 26 de mayo del 2024
DESTACADA 12-12-2023 13:40

Carmen Barbieri apuntó contra Sofía Aldrey por cuestionar su "humor negro": "Nosotros vivimos de eso, vos vivís de otra cosa"

La conductora se enojó con la ex de Federico Bal porque no entendió que hacer chistes sobre su vida es parte de su trabajo. Mirá.

Sofía Aldrey admitió que le dolió la ironía o el humor con el que Federico Bal y Carmen Barbieri manejaron el tema de su separación, por lo cual la conductora salió a responderle con todo en Mañanísima (El Trece). 

Qué dijo Sofía Aldrey sobre Carmen Barbieri y Federico Bal

En la nota exclusiva que le dio a LAM (América TV), Sofía Aldrey manifestó su dolor por la forma en la que Carmen y Fede hacen bromas sobre lo ocurrido con el lavarropas y las infidelidades de su hijo: "Lo que el tiene no es un problema médico. La adicción al sexo es un problema grave y la gente termina internada. Pero él no tiene adicción al sexo, y lo contaban tomándolo a risa... Yo no estoy acostumbrada y en esto mediático, se lo toman a chiste y a mí me duele, porque fue mi vida y yo la pasé muy mal cuando sucedió todo esto".

Además, la maquilladora aseguró que esperó que Carmen en algún momento se comunicara con ella tras lo ocurrido: "Nunca volvimos a hablar ni me escribió. Al principio lo esperé, porque la quiero un montón. Ella estaba ahí ese fin de semana (cuando compartieron Fede y Estefi en Córdoba)... Pero es parte de su vida, lo toman con humor negro, se ríen"

"De Fede, ¿qué pensás?", preguntó Alejandro Castelo, a lo cual Sofía explicó: "Nada. No quedó cariño".

Qué dijo Carmen Barbieri de Sofía Aldrey

Carmen Barbieri reaccionó a los últimos dichos de Sofía Aldrey en LAM (América TV) y cuestionó la manera en la que su exnuera calificó su humor de "negro".

"Es verdad que sufrió mucho y que yo haga humor con eso... Es verdad que yo hago humor con cualquier cosa, y el humor negro. Y dijo ‘ellos están acostumbrados a eso’. Nosotros vivimos de eso, Sofía, vos vivís de otra cosa", inició Carmen.

Sin embargo, con el pasar de los minutos Barbieri se mostró más enojada y agregó: "Nosotros trabajamos hace años, mi papá, mi abuelo, yo, Federico. Vivimos de esto, de nuestra profesión, mal o bien. Te puede gustar lo que hago o no, pero vos vivís de otra cosa, yo necesito trabajar todos los días para llegar a fin de mes".

"Yo hago un programa en el que intento que la gente se ría. se divierta, que no sea un drama todo. De mi propia vida lo hago. Es mi forma de ser y de trabajar... Sí me preocupaba porque yo la quiero mucho y me parecía que eran una pareja maravillosa, pero bueno, cada uno sabe cuando termina el amor o una relación de pareja. Le pido disculpas si le molestó el humor", enunció Carmen.

En esta Nota