Isabel De Negri es una de las participantes que ingresó a Gran Hermano 2023 (Telefe) y generó furor en las redes, no solo por su llamativa presentación, sino por decirle a Santiago del Moro que no traía ropa interior debajo de su vestido.
Frente a este anuncio, Pía Shaw reveló en A la Barbarossa (Telefe): "Voy a aclarar una cosa porque al haber estado ayer muchas horas me enteré de muchas cosas. Isabel tiene un problema de salud por el cual no puede usar bombacha".
Luego de que sus colegas pusieran en duda la información, la periodista aseguró: "Ella dice que no la usa por eso". Y aclaró: "Tengo contacto directo con sus familiares. Ella no usa bombacha porque le raspa y le lastima la vulva".
Así fue que Gastón Trezeguet acudió a su análisis de las redes sobre Isabel De Negri: "Te la refuto porque vi fotos en su Instagram que está con traje de baño".
Quién es Isabel De Negri
Isabel De Negri se presentó como "una diva anónima" y descartó ser "la típica abuelita". Es de La Plata, es sommelier e instructora de taekwondo, y su objetivo es llegar a calle Corrientes. "Yo no podría estar con un hombre celoso, hago lo que quiero y cuando quiero. No tengo vergüenza, modestia ni culpa. Tengo mucha calle", expresó.
Más tarde, en la red social X se comenzó a difundir un hilo donde el supuesto hijo de la participante Augusto Lautaro habría anunciado: "Me encerraron un mes en una clínica psiquiátrica. Esa vez había sido porque había descubierto que se garchaba al papá de mi sobrino, su nieto, el yerno".
"Me llevaron como un delincuente en un patrullero como en esta clínica. Hoy cambiaron las leyes y no pudo internarme así", explicó el progenitor de Isabel De Negri y reveló de qué se trataba: "Todo fue porque quería la herencia que había dejado mi viejo, soy su único hijo y era todo para mí".
A.G.