domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 04-10-2023 16:32

Cansado de las internas con Jonatan Viale, Eduardo Feinmann abandonará LN+ para irse a la competencia

El periodista anunciará su decisión luego de firmar el contrato.

Después de tantos indas y vueltas con Jonatan Viale, Eduardo Feinmann decidió abandonar el canal donde realiza su noticiero para irse a la competencia.

Guido Záffora anunció en Intrusos (América) que "se va de LN+, donde está haciendo un éxito, es uno de los programas más vistos del canal. ¿A dónde se va? A TN". De esta manera, explicó: "Quieren dividir, lo quieren dejar a Massaccesi, pero lo quieren para un programa de Feinmann, en el medio, entre ellos dos. En LN+ alargarían todo".

"Lo que me cuentan es que él ya lo dijo en la radio, ya se lo dijo a los compañeros, está negociando la guita, la plata que es lo más importante. En LN ya se sabe, es un secreto a voces, ya lo habló con las autoridades. Lo que resta es firmar el contrato, y ahí lo anuncia", reveló el panelista. De todas maneras, aseguró que el cambio sería a partir del "año que viene".

Qué dijo Marina Calabró sobre la interna entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale

Marina Calabró dialogó con 'A la Tarde' (América TV), y opinó sobre el conflicto que aún se mantiene en LN+ entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, a semanas de que el pase, máximo pico de rating del canal, ya no se realice. 

“¿Qué es lo que pasa con esta interna que sigue creciendo y el pase que ya no ocurre, pero los clientes piden a gritos, porque es ‘el momento por excelencia’?”, le preguntó Karina Mazzocco a la periodista que estaba en comunicación telefónica. 

"Esta guerra es entre ellos... me parece que está bien la posición que tomó el canal, que es no forzar aquello que hoy no están dadas las condiciones. ¿Viste que esto es bastante dinámico? Hoy tenes un problema, mañana te olvidaste por qué te habías peleado... Por suerte pasa un poco eso", comenzó expresando Marina Calabró.

Y continuó: "Por ahora no hay ninguna intención de las partes, y me parece que está bueno que el canal no lo fuerce, porque si no fluye orgánicamente, tampoco tiene el efecto televisivo que se busca. No los podes forzar, si no sale, no sale".

Jonatan Viale y Eduardo Feinmann

Además, a la periodista le consultaron quién estaba mejor en las medidas de rating y contestó que depende del día, aunque remarcó que Joni tiene un horario más fácil y accesible para estar en el podio, sin embargo, Eduardo, tiene más competencia porque es el momento central de los noticieros en diversos canales. 

Por último, para concluir, cerró: “En todo esto perdió Majul, lo que quiero decir es que el pase era un momento muy caliente y genera un arrastre de números, entonces ahora, al no estar el pase, se ven afectados los acompañantes colaterales”.

A.G.

En esta Nota