sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 30-08-2023 16:10

Eduardo Feinmann arremetió contra Dady Brieva tras la polémica por sus dichos sobre la economía argentina: "Ser nefasto"

El conductor de Radio Mitre recordó la frase del ex Midachi "quiero que la pasemos mal" y la comparó con sus declaraciones recientes sobre el país.

Dady Brieva dijo que él está bien económicamente y que no le "mueve la aguja" lo que sucede en Argentina. Ante estas declaraciones, Eduardo Feinmann, al igual que otros comunicadores, salió al cruce.

Al aire de su programa en Radio Mitre, Alguien tiene que decirlo, Eduardo Feinmann disparó contra el ex Midachi y comparó su recordada y polémica frase "quiero que la pasemos mal", previa a que Mauricio Macri dejara de ser presidente, con la que dijo recientemente sobre la actualidad económica argentina

"Este ser nefasto que se llama Dady Brieva, en 2018 fue a comer a uno de esos programas, no al de Mirtha, a la fotocopia...", expresó filoso el conductor, en alusión a PH, Podemos Hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff en Telefe. "En ese momento dijo esa famosa frase 'quiero que la pasemos mal', con Macri presidente. Y ahora, en 2023, dijo en un programa de Uruguay 'yo estoy bien'", sumó.

"Pedía que la pasemos mal, ahora está bien. Con el Gobierno de Alberto y Cristina él está bien, el resto no", cerró molesto Feinmann.

¿Qué dijo Dady Brieva?

Dady Brieva lanzó nuevos comentarios sobre la actualidad de Argentina durante una entrevista en el programa uruguayo Algo contigo, y causó enojo en la red.

"Está complicado allá", le dijo el presentador Luis Alberto Carballo. A lo que Dady respondió conciso: "Muy". "Está complicado para revertir esta situación, tienen que pasar muchas cosas. Capaz que las cosas que pasan no son las mejores, pero bueno van a pasar. Es difícil", remarcó el conductor del envío.

Tras el comentario de Carballo, Dady, sin filtro, lanzó: “Yo estoy bien, a mí no me mueve la aguja. Es literal. Yo estoy bien económicamente", afirmó. Entendiendo la realidad de Argentina, el uruguayo señaló: "Pero tenés un cincuenta por ciento de la Argentina empobrecido, pasando hambre". "Vamos a ir a elecciones como van a ir ustedes el año que viene y elegirán", dijo el humorista.

Luego de un instante de incómodo silencio, Brieva exclamó: "¿Qué querés que haga yo?, no soy ministro de Economía". "Pero vos tenés un programa... Uno ve a personas militantes, sos un militante, defendiendo lo indefendible. Ese es el tema. Porque vos me decís 'yo estoy bien', y dónde está todo aquello que hablamos de que todos tenemos que estar bien", le respondió el conductor.

En este línea, el conductor de C5N replicó: "No, vos me dijiste qué iba a pasar con todo, y yo te dije que yo no sé qué va a pasar. Pasará lo que tenga que pasar". Entonces Carballo arremetió: "¿Pero hay un mea culpa?".

Como última respuesta, Dady Brieva tiró: "¿Vos qué querés que yo te diga?, ¿A dónde vas vos?, ¿Querés que te diga que estoy arrepentido, hago un mea culpa?", dijo Dady. "No, no te arrepientas. Estás equivocado. Cómo te vas a arrepentir, vos votaste a conciencia, y tenés ideales e ídolos, gente que impulsó lo que vos defendés", sentenció Carballo.

En esta Nota