martes 28 de mayo del 2024
DESTACADA 27-08-2023 14:23

El picante cruce entre Verónica Llinás y Eduardo Feinmann en la red: "No seas boludo"

El conductor de "El Noticiero de LN+" enfrentó a la actriz por sus declaraciones sobre la situación económica del país.

Verónica Llinás contó que lloró al ver a una señora que no se pudo comprar un kilo de papas a raíz de la situación económica del país, y Eduardo Feinmann la cruzó. Ante esto, la actriz le respondió picante.

En Twitter, Eduardo Feinmann citó la nota con las declaraciones de Verónica Llinás para Infobae y la acusó de haber defendido a este Gobierno y al kirchnerismo años atrás: "Es tugo Llinas @VLlinas". 

Cruce Verónica Llinás y Eduardo Feinmann

Filosa e irónica, la artista lo cruzó: "Con MIGO o sin MIGO. Con TUGO o sin TUGO, capaz MIGO es tu TUGO o tu TUGO es mi MIGO. No seas boludo, @edufeiok".

A su vez, el conductor de LN+ compartió un video humorístico de Llinás, donde en 2017 se burlaba de Gabriela Michetti, exvicepresidenta argentina durante la gestión de Mauricio Macri, y disparó: "Buen recuerdo de @indignadoxd sobre @VLlinas".

Cruce Verónica Llinás y Eduardo Feinmann

Qué dijo Verónica Llinás sobre la situación del país

Verónica Llinás analizó la actualidad del país y contó el triste momento que vivió en una verdulería con una señora que quiso comprar un kilo de papas y no pudo. "Salí llorando", reveló la actriz.

En diálogo con Tatiana Schapiro para InfobaeVerónica Llinás narró entre lágrimas el angustiante episodio que presenció cuando fue a hacer las compras: "Fui a comparar verduras y una señora, viejita con bastón, preguntó cuánto estaba el kilo de papas. Le dijeron 'tanto' y dijo 'no, no puedo. Deme verduritas'. No se puede comprar un kilo de papas".

"Salí llorando. Por supuesto le compré las papas y la señora no podía creerlo. Decía '¿qué es esta bolsa? pero no es mía'. La emoción... No puede ser que estemos viviendo esto. Veo eso y tengo ganas de salir a asesinar a todos los políticos de acá a 30 años atrás. Me pasa algo muy violento, entonces de algún modo, meterse en el arte es un escape, y le proporciona a otra gente que lo necesita, otro escape".

Respecto a si milita a favor de algo, Llinás aseguró que la suelen tildar de "kirchnerista" y sentenció: "No. Estoy muy triste con lo que pasa con el país. Medio enojada con toda la clase política. Es un sentimiento genuino. No veo por dónde poder salir adelante, veo gente buscando poder y no buscando dar. Es muy triste".

R.L

En esta Nota