sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 29-08-2023 10:01

Marina Calabró opinó sobre la interna de LN+ entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale: “No hay intención por ninguna de las dos partes”

La panelista brindó su punto de vista sobre el conflicto de los periodistas y cómo afecta esto al canal del cual son parte. Mirá

Marina Calabró dialogó con 'A la Tarde' (América TV), y opinó sobre el conflicto que aún se mantiene en LN+ entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, a semanas de que el pase, máximo pico de rating del canal, ya no se realice. 

“¿Qué es lo que pasa con esta interna que sigue creciendo y el pase que ya no ocurre, pero los clientes piden a gritos, porque es ‘el momento por excelencia’?”, le preguntó Karina Mazzocco a la periodista que estaba en comunicación telefónica. 

Jonatan Viale y Eduardo Feinmann
Jonatan Viale - Eduardo Feinmann (Vía: Redes)

"Esta guerra es entre ellos... me parece que está bien la posición que tomó el canal, que es no forzar aquello que hoy no están dadas las condiciones. ¿Viste que esto es bastante dinámico? Hoy tenes un problema, mañana te olvidaste por qué te habías peleado... Por suerte pasa un poco eso", comenzó expresando Marina Calabró.

Y continuó: "Por ahora no hay ninguna intención de las partes, y me parece que está bueno que el canal no lo fuerce, porque si no fluye orgánicamente, tampoco tiene el efecto televisivo que se busca. No los podes forzar, si no sale, no sale".

Eduardo Feimann - Jonatan Viale
Eduardo Feimann - Jonatan Viale (Vía: Redes)

Además, a la periodista le consultaron quién estaba mejor en las medidas de rating y contestó que depende del día, aunque remarcó que Joni tiene un horario más fácil y accesible para estar en el podio, sin embargo, Eduardo, tiene más competencia porque es el momento central de los noticieros en diversos canales. 

Por último, para concluir, cerró: “En todo esto perdió Majul, lo que quiero decir es que el pase era un momento muy caliente y genera un arrastre de números, entonces ahora, al no estar el pase, se ven afectados los acompañantes colaterales”.

Eduardo Feinmann y Jonatan Viale
Eduardo Feimann - Jonatan Viale (Vía: Redes)

Qué pasó entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale

Eduardo Feinmann y Jonatan Viale hace meses que no tienen la mejor relación y eso ha tenido repercusiones en lo laboral. Los conductores no hacen el pase entre sus programas y no se mencionan el uno al otro. 

¿Qué dijo Eduardo Feinmann sobre Jonatan Viale?

"Eduardo hay rumores de que volvió la interna con Jony Viale, que no hacen más el pase...", le consultó el notero de Intrusos (América). "No, cero. Es más, estoy muy enfocado en el operativo elecciones el próximo 13. Mi vida y mi enfoque están ahí", respondió de manera contundente. 

"¿Hablaron de lo que pasó, de la reconciliación?", continuó averiguando. Sin embargo, el conductor de El noticiero de LN+ respondió de una manera muy peculiar: "Cristina Kirchner, salida ya del operativo Elecciones, yo creo que Sergio Massa tiene más o menos chances de colocarse mejor que Grabois". 

Sobre realizar algún comentario con respecto a su colega: "Creo que las Elecciones son muy importantes y van a definir el futuro del país". Por esta razón, el cronista le siguió el juego y le preguntó: "¿Lo votarías a Jony Viale si se postulara a Presidente?". "El voto es secreto...", aseguró entre risas. 

"Yo hablo muy en serio, me dedico a la política no al espectáculo. Entonces yo te habló de política y el hecho más importante de este año son las Elecciones Presidenciales", cerró Eduardo Feimann sin dar ninguna declaración sobre Jonatan Viale.

¿Qué dijo Jonatan Viale de Eduardo Feinmann? 

Por su parte Jonatan Viale brindó un poco más de información sobre su pelea con Eduardo Feinmann: "Está todo bien por mi parte. Respeto, laburo, admiración. Trato de no pelearme nunca con colegas".

Y aclaró: "No me gusta la cámara, el perfil alto, me incomoda. Yo trato de laburar para la gente, romperme el lomo y punto. Si hubo una discusión, ya está". 

En cuanto a los pases: "Supongo que debe haber sido algo conjunto pero va a estar todo bien". E hizo mención a la entrevista de su colega: "Si respondió sobre las Elecciones, nos plegamos. Como dijo Edu, hay que concentrarse en el laburo".

Por último, el conductor de +Realidad sentenció: "No quiero más quilombo, más leña al fuego, no nos viene bien". 

A.A

En esta Nota