sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 24-01-2024 16:35

Rosina Beltrán contó en Gran Hermano el duro momento que pasó tras tener un accidente vehicular: "Mi cara estaba desfigurada"

La uruguaya sufrió un vuelco con un auto hace ocho años que le cambió la vida por completo.

Rosina Beltrán ya comenzó a tener confianza con algunas personas de la casa de Gran Hermano (Telefe), entre las que se encuentran Lucía, Zoe y Denisse. Por esa razón, decidió revelar un accidente que tuvo en el año 2016 mientras iba en el auto

"Estábamos en la ruta con una amiga, íbamos muy rápido y volcamos", se sinceró sobre este momento que la marcó para siempre. "¿Vos manejabas?", le consultó Maidana, por lo que explicó: "No, ella. Estábamos yendo a buscar a una amiga".

Entonces, reveló que "perdí el conocimiento, quedé inconsciente, me tuvieron que operar... casi pierdo la vida realmente. El médico me dijo que me salve porque tenía el cinturón de seguridad, sino no me salvaba". Y manifestó que fue la más perjudicada: "A la que manejaba no le pasó nada porque el choque fue de mi lado. Yo no me acuerdo de nada pero me marcó en mi vida". 

"¿Seguís siendo amiga de esa chica?", le preguntó Bogach al respecto. "No porque no se comportó bien después del accidente, no me fue a ver ni un día. Fue horrible. Mi madre tuvo que llamar a los padres y ahí me fue a ver un día", aseguró conmovida. 

Además, contó que iban a "140 k/h, dobló a esa velocidad y volcamos". Encima, "había sacado la libreta hace una semana". 

Finalmente, Rosina Beltrán expresó que "mi cara estaba desfigurada. Ahora tengo una cicatriz pero no es nada. Me desperté en la ambulancia toda con sangre, gritando que quería hablar con mi mamá porque no entendía nada".

Cuál es la relación de Lucía con Rosina

Lucía Maidana tuvo una conversación reveladora con Rosina Beltrán en Gran Hermano (Telefe) donde se sinceró sobre sus sentimientos para con ella. Desde hace varios días que hay mucha tensión debido a distintas declaraciones donde manifiestan que existe atracción pero que no podría ocurrir nada porque la salteña se encuentra en pareja. 

Bajo la atenta mirada de Zoe, Sabrina y Denisse, Lucía blanqueó lo que siente por la uruguaya: "Sos una persona con una personalidad que jamás conocí, pero no te lo tomes personal porque es algo bueno". "Me gusta tu inocencia, a veces me desespera un poco pero ahora lo comprendo. Ahora sé que no es una exageración ni nada, que sos así. Y, me encanta tu personalidad, me encanta", declaró recordando la discusión que tuvieron semanas atrás.

"A la mañana sos la única persona que me pregunta '¿cómo estás?' o '¿cómo dormiste?', aunque a veces me preguntás demasiado pero me gusta, así que seguí preguntándome. Siempre me levanto con tu cara y me río, me alegra el día literal. El otro día le decía a Sabri que si hay una persona que me gustaría que no esté, esa sos vos", lanzó de manera emotiva.

Luego de que Lucía Maidana le expresara a Rosina Beltrán todo lo que sentía por ella, la salteña quiso concluir la conversación con una declaración que le generó risas: "Te quiero mucho como amiga". Por lo que, la uruguaya la interrumpió: "Como amiga... lo aclara". 

Inmediatamente, Lucía comenzó a rapear como se hizo costumbre en la casa para sincerarse sobre lo que piensan de sus compañeros.

Lucía y Rosina conversando en Gran Hermano
Lucía y Rosina conversando en Gran Hermano

LucíaVos me intimidás, por algo será.

Rosina: La dejamos acá.

LucíaPorque sino va a terminar mal.

A.G.

En esta Nota