La hermana de Sabrina Cortez defendió a la participante luego de que le fuera infiel a su pareja con Alan Simone dentro de Gran Hermano (Telefe).
A pesar de que Brian Fernández no se pronunció luego de que dieran el consentimiento a las cámaras, los espectadores del reality comenzaron a comentarle su última foto haciendo referencia a este momento. Entre los más destacados se encontraba uno de su cuñada, Maqui Cortez, quien lo alagó: "Que facha Bra".
Por esa razón, una seguidora le respondió: "¿Ya se separaron? Tremenda gorreada". Por lo que le explicó dando a entender que era parte de su estrategia: "Jajaja no conocés a mi hermana, está jugando. Yo lo se".
"Sí, que bien jugó ahí con Alan", continuó de manera irónica la internauta. Entonces, lanzó muy molesta recordando que Sabrina Cortez y Brian Fernández están en pareja hace 8 años: "Y aparte que te importa la relación de ellos, super metida mal. Se conocen hace años, te pensás que no hablaron antes las cosas".
Qué pasó entre Sabrina y Alan
Sabrina Cortéz y Alan Simone tuvieron un momento de pasión y lujuria bajo las sabanas en Gran Hermano (Telefe), y causaron furor en las redes. Hace unos días, la modelo habría afirmado que solo eran amigos, y que respetaría los 8 años de noviazgo. Sin embargo, pasó algo que desmiente esta teoría.
La situación habría afectado a los dos ya que después de lo sucedido ambos se mostraron afligidos por el momento que tuvieron en la noche, y tuvieron una charla en el jardín.
“Estoy mal, no por mí. ¿Vos también?”, comenzó Sabrina. “¿Por qué?”, le dijo él. Y ella respondió: “Por lo mismo que vos. Ahora, ya está”. Acto seguido, se tomaron las manos, y el joven trató de alivianar el momento. “Quédate tranquila, que no pasa nada”, cerró.
Por último, las redes no tardaron en cuestionar el accionar de Alan Simone con Sabrina Cortéz, y afirmaron: “Che, ¿no estaba en pareja?”, “Al gaucho le decíamos ‘infiel’ por mucho menos”, “¡Tiene novio y dio el consentimiento con Alan, por favor!”, y “Qué horror ese tape donde se los ve juntos en la cama”.
A.G.