martes 21 de mayo del 2024
DESTACADA 24-01-2024 15:30

Carla De Stefano destrozó a la producción de Gran Hermano tras abandonar la casa: "Es un programa perverso"

La exparticipante decidió renunciar al reality hace unos días y estalló de furia contra las autoridades del programa.

Carla De Stefano apuntó furiosa contra la producción de Gran Hermano (Telefe) luego de tomar la decisión de abandonar su casa. Además, criticó a las autoridades por hacer diferencias con cada uno de los participantes.

La exparticipante ingresó al reality con un emprendimiento especializado en venta de muebles, deco y textil. A través de su Instagram, publica los productos que se encuentran en ofertas y también cuenta con una página web para realizar todos los pedidos que sean necesarios para el cliente.

¿Qué dijo Carla de Gran Hermano sobre la producción?

En uno de sus posteos, los fanáticos de Gran Hermano 2023 (Telefe) acusaron a la exhermanita de ser "falsa" dentro de la casa, lo que generó mucho enojo en sus seguidores. Por este motivo, le llenaron la red de comentarios y Carla lanzó un fuerte comentario contra la producción.

"Gran Hermano es un reality que Telefe edita para generar contenido. Según editan, tienen el poder de convertir a una persona en un ángel o un demonio. Increíble que crean todo lo que ven y que tenga que aclararlo. Denota una inocencia y credulidad propias de un niño", comenzó escribiendo.

Carla De Stefano contra la producción de Gran Hermano
Carla De Stefano contra la producción de Gran Hermano. (Captura: Instagram)

Por otro lado, reveló los motivos por los que decidió abandonar la casa: "Es todo un negocio del canal. Y mi renuncia a GH fue justamente por esas causas, además de internas bastante nefastas. Ustedes, tomándose el tiempo para criticarme desde el anonimato de un celular, terminan actuando peor que lo que están criticando".

"Esto es un negocio de venta de deco y muebles a precios increíbles, lo de GH es un programa de televisión perverso que les vende lo que ustedes consumen claramente y los manipula con opiniones de "seudo" analistas, como exvedettes, travestis, exbotineras y demás, que forman vuestras opiniones. Apelo con este mensaje a un análisis razonable de su parte", sentenció Carla De Stefano.

En esta Nota