viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 02-12-2022 15:07

Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano, contó que se intentó suicidar: "Quise ahorcarme en un árbol y se cortó la soga"

La joven comentó lo complicado que fue entender la ausencia de su madre y cómo casi termina con su vida. Mirá.

Camila, la hermana de Thiago Medina de Gran Hermano, reveló en El Show de Ulises Jaitt (Radio XLFM) que contempló la idea del suicidio luego de la muerte de su madre.

La hermana del participante más joven del reality habló con honestidad sobre la oscuridad que la arropó tras perder a su mamá: "Es algo que no pudo cicatrizar, a veces la sigo esperando. Sigo de pie y saliendo adelante. Tuve bajones. Pensé en matarme".

Camila, hermana de Thiago

Sorprendido, Ulises Jaitt preguntó: "¿Pensaste en quitarte la vida?", a lo cual Camila respondió: "Sí, me fui a la costa una vez y no se que pasó, pero se que estuvo mi mamá ahí". Sobre de qué forma intentó acabar con su vida, la joven contó: "(Quise) ahorcarme en un árbol... Se cortó la soga. Se quebró... Tenía 18/ 19 años, hoy tengo 28 años".

Camila aseguró que estuvo muy acompañada emocionalmente: "El apoyo lo tuve de mi papá y de mi madrina del corazón, mi mamá mi todo, se llama Karina. Ella es todo para mí, ella me contuvo. Abro mi corazón porque sentí decirlo. Uno puede decir, 'falleció tu mamá', pero nada es fácil en la vida. Tuve un Dios y a mi mamá que siempre me aguarda. A veces pregunto de donde saco tanta fuerza para salir adelante".

Hace unos días se conoció que la hermana de Thiago denunciado a su padrastro, Julio Ricardo Medina, por violencia doméstica, de hecho, el hombre estuvo detenido unos días; por lo cual, Jaitt le preguntó sobre si había sido víctima de situaciones de violencia o abuso y Camila confesó: "Sí. Es un momento que no quiero contar. Sufrí violencia familiar y abuso sexual, todo".

Aunque Ulises intentó indagar sobre cómo habían sucedido estos episodios, Camila le reiteró en varias ocasiones que no quería hablar sobre eso. Por otro lado, la joven confesó que tuvo oportunidades de aceptar negocios ilícitos: "Cuando me fui a la costa, que me quería matar, me dijeron para ser mula, transportarla. Me decían: 'Te vas a llenar de plata. La vas a hacer re bien' y le dije que no. Nunca. Más allá de la pobreza que tuve y la ignorancia que tenía, no caí, nunca jamás. No fumé porro, no tome droga".

Liberaron al papá de Thiago de Gran Hermano: qué condiciones le impuso la Justicia

El domingo 30 de octubre se conoció que el papá de Thiago MedinaJulio Ricardo Medina, había sido detenido por agredir físicamente a su hijastra, Camila. El hombre pasó varios días en la comisaría, pero finalmente el martes 15 de noviembre se conoció que lo liberaron

El periodista Mauro Szeta informó mediante su cuenta de Twitter que Julio quedó en libertad: "Anticipo. Liberaron al padrastro de Thiago de Gran Hermano". 

Thiago Medina y su papá, Julio Ricardo Medina

Y detalló las condiciones que debe cumplir ahora: "A Julio Ricardo Medina le impusieron una restricción perimetral. Deberá evitar todo tipo de contacto con las medio hermanas del participante del reality".

Por que detuvieron al papá de Thiago de Gran Hermano

"Malas noticias para Thiago de Gran HermanoAcaban de detener a su papá, Julio Ricardo Medina, de 54 años, acusado por Camila Deniz, la hermanastra de Thiago, por lesiones y amenazas", contó a modo de primicia el periodista Gustavo Méndez a través de sus historias de Instagram, el pasado 30 de octubre.

"Medina habría aparecido en el domicilio en estado de ebriedad y habría lastimado y amenazado a la hermanastra de Thiago. En este momento, Medina se encuentra totalmente sedado, hospitalizado y esperando a ser trasladado a una dependencia policial", agregó. 

A su vez, desde el diario Crónica agregaron que había un escrito registrado en la Comisaría de la Mujer que daba cuenta de esta situación. En el acta policial indican que Julio llegó a su casa "en estado de ebriedad y comenzó a mantener una discusión" con la hermana de Camila y melliza de Thiago, Brisa

Camila declaró que tras escuchar "varios gritos" fue a socorrer a sus hermanos y fue ahí cuando Julio la agredió físicamente. Esta situación ocurrió el domingo 30 de octubre por la mañana. El lunes, en Intrusos (América TV) mostraron que Julio fue trasladado a la fiscalía número 1 de San Justo para declarar. 

A su vez, cabe mencionar que desde Gran Hermano decidieron no romper el aislamiento de Thiago dentro de la casa y optaron por no contarle nada sobre esta situación. 

D.D.

En esta Nota