miércoles 30 de noviembre del 2022
DESTACADA 27-10-2022 22:15

La hermana de Thiago Medina enfrentó en vivo a Estefi Berardi: "Es una mentirosa, quiero que arregle el papelón que hizo"

Camila cruzó a la panelista de América TV por los dichos sobre su familia. Mirá el video.

Camila, una de las hermanas de Thiago Medina, participante de Gran Hermano (Telefe), enfrentó en vivo a Estefi Berardi por los dichos sobre su familia.

Luego de que Estefi Berardi se contactara con la intendencia de La Matanza y asegurara que la familia de Thiago Medina no había querido aceptar la ayuda para que Lucas, el menor de la casa, volviera al colegio; la hermana mayor y quien asumió el papel de madre de todos, Camila, se contactó con ella para desmentirla. 

Antes esto, la panelista de LAM (América TV) decidió exponer los audios al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine) y provocó el enojo de Camila. El jueves 27 de octubre, Santiago Sposato, cronista de LAM, fue hasta la casa de Thiago y su familia para que Camila diera su versión de los hechos. 

Primero, la joven de 28 años no quiso salir al aire pero luego accedió y enfrentó en vivo a Estefi Berardi. "Lo que me enojó fue lo que Estefi dijo. Es una mentirosa, quiero que arregle este papelón que hizo. Están diciendo cosas que no son. Si no conocés mi vida, vení y fijate. Acá tenés la puerta de mi casa para que cuando quieras vengas y te pongas en mis pantalones", comenzó diciendo Camila. 

"No mandamos a cartonear a mi hermano y no al colegio, vengo luchando desde hace dos años para que me den la vacante y hoy ya la tiene. Cuando vos me mandaste el mensaje, yo estuve dos horas internada en el hospital, por eso no te contesté. Ya cuando te iba a contestar me pasaron lo que dijiste y nada que ver. Acá no vino nadie, después vinieron, cuando yo te dije", explicó. 

Ante esto, la panelista de LAM expresó: "Cuando vos decís que te enoja lo que dije, te quiero aclarar que no son mis palabras, son las de la intendencia que me dijo lo que había sucedido". Y la joven la cruzó: "¿Sabés qué pasa? Vos estás estudiada, yo no. Hace un mes y medio terminé la secundaria, no estoy preparada para todo esto y vos sí, hay una diferencia".

Y siguió: "Te estás metiendo con mi familia. ¿Sabés cómo me podías ayudar? No publiques las cosas. No te mandes de cabeza sin saber. Están ensuciando mi nombre. Hay otras maneras de ayudar. No iba a salir a hablar, pero dijiste un papelón y me estás ensuciando a mí y a mi familia. Con mi familia no se mete nadie". 

"Estoy dolida Estefi, porque saliste a mentir. Primero informate para salir a hablar de mi familia", le reprochó. Acto seguido, la joven reveló que una asistente social finalmente fue a su hogar y junto al Municipio ya están trabajando para hacerles la casa. 

Luego, Ángel de Brito intervino y le dijo a Camila que lo que hizo Estefi fue sin mala intención, para ayudarla. "Yo no me meto en tu vida personal, ni te conozco, no sé quién sos", arremetió la hermana de Thiago.

Qué pasó entre Estefi Berardi y Camila, la hermana de Thiago Medina

El lunes 24 de octubre, la familia de Thiago Medina de Gran Hermano (Telefe) dio un móvil en vivo para LAM (América TV) y su hermanito, Lucas, reveló que no está en el colegio y que está en lista de espera desde hace 2 años. Estefi Berardi se encargó de hablar con la secretaría de la intendencia de La Matanza y contó el verdadero motivo por el que el chico no está escolarizado.

En medio de la extensa nota, Nazarena Vélez intervino para hacerle una pregunta al pequeño que conmovió a todos con sus lágrimas por su hermano la semana pasada y enunció: "¿Vas al colegio, mi amor?", a lo cual Lucas respondió: "No, porque yo había perdido los años". Camila, la hermana mayor la familia y quien asumió el rol maternal después de la muerte de su madre, interrumpió al pequeño y agregó: "Está en lista de espera".

"¿Tenés ganas de volver a entrar al cole?", le consultó Estefi al niño, quien contestó: "Sí, yo le digo a mi hermana, la jodo, la jodo y me dice que estoy en lista de espera y que espere". Además, Camila comentó: "Hace dos años que está en lista de espera, no hay vacantes... A veces no podíamos comprar los útiles; empezaban una semana después porque no siempre llegamos con los útiles".

Al final del programa, Ángel de Brito anunció que Andrea Taboada había conseguido una ayuda para la condición médica de Julio, el padre de Thiago, y que además había puestos de trabajo en blanco para los mayores de la familia.

Estefi Berardi contó por qué el hermanito de thiago medina de gran hermano no va al colegio

Por su parte, Estefi Berardi se encargó de contactarse con el intendencia de La Matanza, liderada por Fernando Espinoza, y se encontró con la sorpresa de que no existía tal lista de espera para ingresar al colegio y otros detalles de la familia de Thiago. En un extenso hilo de Twitter, la panelista escribió: "Lo cuento por acá. Anoche me contactó enseguida el intendente de la Matanza y hablé por teléfono con su secretaria, Daniela. Me contó que ya había ido un asistente social a la casa de Thiago, pero la familia le suspendió el encuentro. Que hoy volvería".

Estefi Berardi contó por qué el hermanito de thiago medina de gran hermano no va al colegio

Al referirse a la escolaridad de Lucas, Berardi agregó: "Me contó también que no existe la lista de espera de 2 años. Que cualquiera que tenga ese problema puede ir a Pueyrredon 2241 es la jefatura regional de La Matanza y el teléfono es 46463147. Y a los chicos los escolarizan automáticamente". Asimismo, la angelita fue puesta al tanto de que la intendencia sí ha asistido a la familia de Thiago: "Además, me comentó que ya habrían recibido ayuda con materiales para su vivienda (...) También me contó que le facilitaron un turno para la resonancia que necesitaba el papá, pero que el señor tampoco se presentó".

Estefi Berardi contó por qué el hermanito de thiago medina de gran hermano no va al colegio

Estefi intentó comunicarse con la familia, pero no obtuvo respuesta: "Todo esto se lo comente por teléfono a Camila, la hermana de Thiago, pero jamás respondió mis mensajes". Para terminar con el hilo, la panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine) expresó: "Conclusión y esta es mi opinión al respecto. No soy defensora de este Gobierno, pero en esta se portaron súper bien. Se pusieron a disposición antes de que yo consulte. Y por lo visto, es la familia la que no quiere que los chicos vayan al colegio. Desconozco el motivo. Por último, también me contó la secretaria de qué hay ayudas para que los chicos puedan ir al colegio y no tengan que salir a trabajar. Tal vez ellos no están enterados. Estaría bueno que hoy reciban a la asistente social".

Pero luego de que la influencer expusiera esta situación en Twitter, Camila le envió audios, muy molesta, explicándole que no era cierto todo lo que dijo. La mujer le envió una nota de voz a la panelista de "Mañanísima" (Ciudad Magazine), en la cual le explicaba por qué no había respondido los mensajes en los que le comunicaba lo que le dijeron desde la secretaría de la intendencia de La Matanza: "Estuve internada, fui al médico y estoy muy agotada. Estoy leyendo muchas cosas que se están diciendo de que yo no te quise contestar, tenés que saber que yo tengo una vida también, no estoy todo el día pendiente del celular".

Además aseguró: "Acá no vino un asistente social, no vino nadie, no le consiguieron una vacante", mientras que su padrastro y papá de Thiago, Julio, gritaba en segundo plano: "La resonancia se la consiguieron ayer, pero no me avisaron nada". Con un tono de voz que dejaba saber su molestia por los tuits de Estefi, la hermana del integrante de Gran Hermano le hizo una picante recomendación: "Yo creo que tienen que dejar de hablar pelotudeces en la tele, yo te lo hablo bien, no te contesté porque soy una chica que tiene cosas que hacer. No tienen que decir así".

"Los materiales para la casa nunca nos ayudaron, nunca vino nadie... Por las redes sociales hablan cualquier cosa y comentan pelotudeces, a nosotros también nos hacen sentir mal", concluyó Camila.

R.L

En esta Nota