martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 29-11-2022 22:30

Gran Hermano: el video viral de Nacho y Thiago que reaviva el shippeo de "Nachiago"

Los jugadores se muestran muy cercanos, y un nuevo video hizo que los fans quieran verlos juntos rápidamente. "De Nacho estoy enamorado".

Las redes tejen su propia telenovela sobre el reality y hay dos protagonistas de Gran Hermano que enamoran al público. La fantasía de verlos unidos crece minuto a minuto. Se trata de Thiago Medina y Nacho Castañares Puentes a quienes muchos ven como una posible pareja. El ida y vuelta entre ellos es evidente. 

Un diálogo entre Thiago y algunos de sus compañeros alimentó el shippeo que cada vez toma más fuerza. "Estás enamorado vos?", le preguntó Romina por Daniela, a lo que Thiago respondió: "Enamorado no, es muy fuerte esa palabra. "Igual no dijimos de quién", lanzó Nacho. Entonces Thiago lanzó: "De Nacho estoy enamorado". "Del Cone estás enamorado vos", sumó Romina. "No, él es mi hermano", aclaró Thiago.

El video que reavivó el shippeo entre Nacho y Thiago en Gran Hermano

En las últimas horas se viralizó un video de Nacho y Thiago juntos que enloqueció a lo fans. En la noche de este martes 29 de noviembre, los "hermanitos" decidieron acostarse a mirar las estrellas juntos y el momento se volvió viral. En el video se puede ver a los jóvenes conversando abrazados y compartiendo un momento inolvidable.

"Cuando necesites hablar, sabés que todo queda entre nosotros", le dice Thiago y Nacho, dándole una palmadita, le responde "Obvio, vos también". Las redes se hicieron eco de este momento y el shippeo volvió a salir a flote.

Lo cierto es que el shippeo entre ambos participantes es un hecho y cada una de estas actitudes van ilusionando más al fandom.

Además, otros usuarios se han encargado de realizar compilados de diferentes momentos clave entre ambos. Entre ellos se encuentran un momento que ambos compartieron en una de las camas de la habitación en las que se los puede ver riéndose cómplices.

Por último, en numerosas oportunidades las cámaras captaron a Nacho mirando a Thiago con una sonrisa y los fans no tardaron en retratar dichos momentos vividos por los jugadores dentro de la casa de Gran Hermano.

 

En esta Nota